Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
GameStop se marcha de españa!!!!!!!1
Dios santo lo que faltaba, una multinacional marchandose............ Quedaremos sujetos a que??
Una unica cadena especializada para gamers???
Y como si no fuera poco, que pasara con las personas que nos atendian??
Que triste es todo esto.........................
< >
Сообщения 111 из 11
yo no compro juegos ahí, asi que me la suda
Yo es que ni sabía que esa cadena estaba en España, nunca me he topado con una. De todos modos, por lo que he leído de varias personas, si Game ya es mala con los precios, Gamestop era todavía peor.

Sobre lo de los empleados, cito de una web:

En un correo electrónico, Antonio González, Managing Director de GameStop Iberia, asegura que “se está trabajando en la posibilidad de que un grupo de tiendas puedan ser transferidas a otro retailer, consiguiendo con ello asegurar el puesto de trabajo de los empleados de estas tiendas”. Todo apunta a que ese "otro retailer" es la cadena GAME.
Отредактировано SillyWalk; 17 сен. 2014 г. в 5:10
Con lo cara que era que esperas...
http://www.zavvi.es/ Solucion a tus problemas :D! barato y de españa
Las tiendas físicas están acabadas, el mercado online se las comen.
Автор сообщения: Bilythekid
Una unica cadena especializada para gamers?
Especializada? No des pie a risas, que de todos es sabido la incompetencia de esas tiendas.

Respecto a los trabajadores es una pena, todos al paro y de una manera pésima, la mañana del dia 15 se despertaron con una carta de despido en el mail. Lo de que los va a absorber Game es mentira, lo se de primera mano que un amigo esta ya en la calle.
Si bien es cierto que Game absorverá algunos establecimiento y se va a hacer cargo de los juegos reservados y demás, pero los empleados los pondrá de su plantilla.

Y si alguien tiene alguna reserva/garantia/seguro/contrato, id a vuestra tienda más cercana y hablad con ellos u os pueden dejar con el culo al aire.
Отредактировано [MM] TChuso; 17 сен. 2014 г. в 6:42
Автор сообщения: juleeh4ppl1g
Zavvi es de reino unido, tu se lo pides y ellos lo traen de alli, y de españa la mejor es xtralife
Como dice Tchuso las tiendas fisicas son historia.

Quedara "Game" pero con las tiendas digitales y las ofertas que estas ofrecen - mas sus servicios - las tiendas fisicas tienen un futuro negro.

Aparte que Gamestop españa era una filial y la empresa matriz quebro hace ya bastante asi que ...

La utlima vez que estuve en una tienda fisica - no dire cual - me intentaron tangar diciendome que los gamepad con cable de microsoft ya no se fabricaban.

Lo malo es que el carrefour de al lado los vendian y venia de alli. Cuando se lo dije al dependiente me saco un gamepad con cable por 10€ euros menos...XDDD

Con esas mimbres ya me diras tu.
Dos cosas que no soportaba de Gamestop, no se si seguirán haciendolas porque hace eones que no entro en ninguno:

-Vender juegos de segunda mano a precio de nuevos.
-Entrar en una tienda y que te asalte el dependiente para que compres la Play4, la XboxOne, 7 juegos, mandos para toda tu familía y que reserves Assassin's Creed 14: Rebelión en la Granja Deluxe Edition Director's Cut.
Автор сообщения: ZoDiAk
Автор сообщения: juleeh4ppl1g
Zavvi es de reino unido, tu se lo pides y ellos lo traen de alli, y de españa la mejor es xtralife

creia q habia locales en españa tmb.
Lo lamento por el inconveniente que pueda generar a todos los trabajadores de dichos establecimientos, siempre es una pena el cierre de tiendas. Pero lamentablemente tanto Gamestop como GAME en España dejan mucho que desear: precios caros, servicio bastante lamentable (desde mi experiencia). Los juegos de segunda mano ya son un chiste de mal gusto con esos precios y al valor que ellos te los compran.

Aun más sangrante es cuando cualquiera que haya ido al Reino Unido y haya visitado las mismas tiendas compara los precios y las ofertas entre las filiales de alli y las de aqui. Si nos quieren vender los videojuegos a precio de oro es normal que no saquen rédito alguno y se larguen. Hace ya mucho tiempo que abandoné el formato físico por este tipo de robos.

Al final lo más simple es echarle la culpa a la piratería, argumento más que recurrente por la industria en este país.

Un saludo.
< >
Сообщения 111 из 11
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 17 сен. 2014 г. в 5:04