全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
QUIERO Q SE DEVUELVA LOS ITEMS DESPUES DE UNA ESTAFA
ME ESTAFARON YA 2 VECES CON ITEMS Q SON DE 60 DOLARES Y NO LOS HE RECUPERADO NO SE XK AL PARECER EN STEAM NO HAY JUSTICIA
< >
1-15 / 15 のコメントを表示
joevc 2014年9月16日 19時12分 
solo el soporte tecnico sabra de eso, pero las normas cambiaron, asi si te estafan infinitas veces no devolveran nada, a nadie. :Tom: :spycon: :catmug:
Anunnaki | Javier の投稿を引用:
ME ESTAFARON YA 2 VECES
...!!! Estafado 2 veces y reclamas de falta de "justicia" cuando claramente el problema esta en como TU (mal) usas Steam - por ninguna parte tus estafas son problema DE Steam.
1-Usar maysculas equivale a gritar en los foros y es el equivalente a llegar portandose grosero y prepotente...A ver si te toman en serio.

2-Aquí son los foros de usuarios, aquí no podemos ayudarte a recuperar nada.

3-¿Puede saberse como te estafaron las dos veces? Normalmente uno cae una vez, sin mas datos no podemos decirte como proceder.

4-¿Contactaste ya con soporte? ¿Hace cuanto tiempo? ¿Conoces las reglas de seguridad de Steam y como procede en las estafas en cuanto a devolución de items robados o estafados?

Con calma nos entendemos mejor...
mira la primera vez entre a un enlace q me mandaron y 5 minutos despues desaparecio mis items

la segunda vez me mandaron esto
From: JUST TO BE
Date:09/17/2014
Time:09:33 AM

Steam Guard: Your account will be credited the amount of $29.75 USD, it will be available after the exchange. If you refuse the exchange, amount will be refunded to the buyer.

Sincerely
administration SteamCommunity
Reciever:ANUNNAKI | JAVIER
Pay: $29.75 USD
Transaction Fee:$.15 USD

Registration number: C20434M
VAT ID: BT41298312
IBLT Number: 62214714

Note:The transaction will be valid after accepting the offer.

After trade your Steam Wallet is active add funds here
http://store.steampowered.com/steamaccount/addfunds
If appears a problem contact
https://support.steampowered.com
© Valve Corporation. All rights reserved. All trademarks are
propert of their respective owners. (?)
(?) (?) (?)
joevc 2014年9月16日 20時06分 
el problema es que en ningun intercambio en la ventanilla de steam se pueden intercambiar items por dinero y al reves, :csgoanarchist:
mira la primera vez entre a un enlace q me mandaron y 5 minutos despues desaparecio mis items

la segunda vez me mandaron esto
From: JUST TO BE
Date:09/17/2014
Time:09:33 AM

Steam Guard: Your account will be credited the amount of $29.75 USD, it will be available after the exchange.

Bueno, al parecer la primera estafa fué por medio de una pagina de "pishing", entras, pones tus datos alegremente o descargas virus keylogers y ¡Listo! tu solito le entregas tus datos al ladrón para que entre a tu cuenta como juan por su casa.

Lo malo es que a los ojos de Steam eres tu quien entrega sus items a los ladrones y es muy dificli comprobar que fué robo...

La segunda estafa se dió,principalmente, por ignorar las reglas de intercambio de Steam, ya que es imposible transferir fondos a la cartera de nadie en los intercambios, a menos que sea por medio del mercado de Steam.

No se hace cuanto tiempo fué la primera estafa ni cuanto tiempo pasó para la segunda, pero debes saber que si hay alguna posibilidad de recuperar items robados o estafados es solo la primera vez ( y eso si Steam considera que debe recuperartelos) y eso tomando en cuenta que contactes con la pagina de soporte de inmediato.
Si despues de la primera estafa o robo vuelves a caer,puede decirse que estas por tu cuenta y ya no te regresan nada. Aún así, es muy importante reportar a los ladrones y estafadores de inmediato aún cuando ya no puedas recuperar tus objetos

Si ya creaste una cuenta en la pagina de soporte, te sugiero leer las medidas de seguridad, tambien lee las publicaciones aquí en los foros acerca de robos y estafas para conocer la forma de operar de los ladrones y estafadores y así estar enterado y saber de que cuidarte.

La proxima vez no seas tan ingenuo y si tienes dudas siempre puedes venir a preguntar antes de hacer algo que consideres sospechoso. Ya caiste dos veces, ahora cuidate de no caer una tercera vez...

¡Suerte!
Teniendo en cuenta que solo juegas a Dota, y que nunca has comprado nada en Steam ,no creo que se molesten demasiado en ayudarte, es decir eres un mal cliente
l0ck0 2014年9月17日 2時34分 
ME ESTAFARON YA 2 VECES CON ITEMS Q SON DE 60 DOLARES Y NO LOS HE RECUPERADO NO SE XK AL PARECER EN STEAM NO HAY JUSTICIA

mejor pide la paz en el mundo.

como ya te han dicho steam no tiene la culpa de que tu entres a paginas que no debes y metas tus datos ni de que por avaricia regales tus items a cambio de falsas promesas de dinero. si te hubieras leido las normas y consejos que hay en el foro no habrias caido ni en la primera ni en la segunda

edit:

acabo de leer en tu perfil un mensaje de un usuario que te dice "STUPID SCAMMER".. a ver si va a ser que despues de venir aqui a llorar por tus items perdidos has decidido pasarte al otro lado para engañar a incautos como tu...
最近の変更はl0ck0が行いました; 2014年9月17日 2時37分
Ride 2014年9月17日 7時52分 
Primero que todo, saca las mayusculas. Segundo, eres responsable de tus acciones en steam, estafadores los hay en todos lados, y tu caiste dos veces. Si leyeras las normas y te pasaras mas por el foro sabrias cuales son los metodos de estafa mas comunes y podrías evitarlos. Tu problema base no es que te estafaron, el problema es que no te informas de como evitarlo.
Si, vale, el estafar es ilegal, la culpa es del estafador, pero gente haciendo cosas ilegales hay en todos lados, y eso incluye el internet, no puedes ser tan ingenuo como para pensar que detras de una pantalla estas a salvo.

Ahora no te queda mucho por hacer, reporta los perfiles de los estafadores, y envia un ticket al soporte de steam, aunque anda con la expectativa baja, muy probablemente no haran nada para ayudarte.
Yo deposite mis items de b v valor de 35 dólares y pues me estafafon ahora dicen que debo depositar más para poder recuperarlos gg valve
qwebdrop.com の投稿を引用:
Yo deposite mis items de b v valor de 35 dólares y pues me estafafon ahora dicen que debo depositar más para poder recuperarlos gg valve

Nunca depositen nada a nadie
qwebdrop.com の投稿を引用:

gg valve? Depositaste dinero en una página de terceros, te piden que deposites mas y la culpa es de valve?

Esto demuestra la desinformación de los usuarios...
qwebdrop.com の投稿を引用:
Te quieren robar mas no les deposites mas items perderon los items que vayas a depositar para "que te devuelvan los robados" ya perdiste los items robados y si depositas mas perderas esos y los que depositaste

GG valve? Ahahahaaah quien deposito los items, fue valve acaso :000?
weekly 2018年9月26日 12時07分 
Panic_BOT の投稿を引用:
qwebdrop.com の投稿を引用:
Te quieren robar mas no les deposites mas items perderon los items que vayas a depositar para "que te devuelvan los robados" ya perdiste los items robados y si depositas mas perderas esos y los que depositaste

Men si no sabías antes valve si te devolvía los items si el trade era una estafa
qwebdrop.com の投稿を引用:
Panic_BOT の投稿を引用:

Men si no sabías antes valve si te devolvía los items si el trade era una estafa

Si eso ya lo sabia pero eso que tiene que ver ? Lo dejaron de hacer porque la gente se aprovechaba y hacia estafas falsas para duplicar sus items
Pero ahora ya no y si te estafaron los perdiste para siempre y no es culpa de valve
< >
1-15 / 15 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2014年9月16日 19時11分