NO PUEDO COMPRAR EN EL MERCADO DE STEAM
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE RECARGO CON MI TARJETA DEBITO MI CARTERA DE STEAM QUERÍA COMPRAR EN EL MERCADO Y ME SALIA QUE ALMENOS DEBIA COMPRAR UN PRODUCTO EN STEAM 30 DIAS ANTES.. COMPRE PARA QUE CONTARAN LOS DIAS Y ME DI CON AL SORPRESA DE QUE LO QE COMRPE NO PODRÍA TRADEARLO DENTRO DE 7 DIAS .. M I DUDA ES QUE SIEMPRE VA A HACER ASI O SOLO ES POR QUE ES MI PRIMERA COMPRA EN EL STORE DE DOTA 2 Y SI ESQE COMPRO EN EL MERCADO TAMBIÉN TENGO QUE ESPERAR 7 DÍAS PARA TRADEARLO? AGRADECERÍA SUS RPTAS .
< >
Beiträge 114 von 14
Sotgarok 16. Sep. 2014 um 13:39 
Efectivamente es como dices, esto es por ser tu primera vez que recargas a cartera o realizas una compra. Una vez que tu cuenta sea validada dentro de 1 mes para accesar al mercado, tus juegos comprados serán intercambiables de inmediato. Aunque para juegos free to play creo que la mecánica de intercambio es distinta al inventario de steam.
Zuletzt bearbeitet von Sotgarok; 16. Sep. 2014 um 13:46
Ursprünglich geschrieben von VaasIXOYE777:
Efectivamente es como dices, esto es por ser tu primera vez que recargas a cartera o realizas una compra. Una vez que tu cuenta sea validada dentro de 1 mes para accesar al mercado, tus juegos comprados serán intercambiables de inmediato. Aunque para juegos free to play creo que la mecánica de intercambio es distinta al inventario de steam.
Osea solo podre comprar juegos y intercambiarlos inmediatamente porqe yo deseo comprar items o set y tradearlos de inmediato tanto comprando del store como del market :/
Sotgarok 16. Sep. 2014 um 14:05 
Pues del Store de TF2 los objetos se vuelven intercambiables después de cierto tiempo, no sé si sea lo mismo en DOTA 2. Pero los objetos de steam se pueden intercambiar después de que pasas de estar como usuario limitado a ilimitado. Es cuestión de esperar el mes para que te activen el market de steam y tengas la certeza de que todo estará activado para tu cuenta.
Explicación simple: cada vez que introduzcas un nuevo método de pago (a excepción de tarjetas de regalo de Steam) siempre te pedirá esperar 7 días (según ellos para verificar la información) antes de hacer intercambios de items o gifts comprados en el mercado de Steam.

Por cierto, creo que el título debería ser cambiado a "no puedo intercambiar (Trade)"
Zuletzt bearbeitet von josephkusanagi217; 16. Sep. 2014 um 14:18
Gracias por sus comentarios solo me queda esperar el mes :3

LGsus 16. Sep. 2014 um 14:36 
gracias, a un amigo no sabiamos que era pero ya.
Sotgarok 16. Sep. 2014 um 15:18 
Ursprünglich geschrieben von vbryan.dc:
Gracias por sus comentarios solo me queda esperar el mes :3

Ursprünglich geschrieben von jesus20281:
gracias, a un amigo no sabiamos que era pero ya.

De nada a ambos n_n
yo acabo de poner los codigos de activacion de 1 juego , pero aun no tengo mi cuenta ilimitada T-T , es un bug?
LGsus 25. Sep. 2014 um 19:09 
puedes pedir ayuda a los de steam pero recuerda que en el contrato no les puedes hacer nada(practicamente) pero tambien dice que trataran de resolver sus problemas.
PD:Si me lei el contrato
Hola yo tambien añadi con mi tarjeta debito los 5 dolares, pero aun soy limitado que tengo que comprar para ser ILIMITADO en steam
Icecream 13. Okt. 2016 um 17:28 
Ursprünglich geschrieben von VaasIXOYE777:
quiero acerte una consulta me sale lo mismo pero no puedo comprar
tengo qe esperar un mes ? para comprar ? o qe ?

Zuletzt bearbeitet von Icecream; 13. Okt. 2016 um 17:28
Hice una recargar por código el día 12 de noviembre del 2016, y aun no puedo comprar cosas en el makert de steam. Y Me sale el siguiente mensaje en el market:

"El mercado no está disponible debido a los siguientes motivos:
*Parece que realizaste una compra válida en la tienda de Steam, pero aún no tiene 30 días de antigüedad. Más información...

Suponiendo que nada más obligue a restringirte el acceso, podrás usar el Mercado de la Comunidad el 15/1/2017 9:24:49."

Y esa ultima fecha que sale con la hora, va corriendose cada vez mas lejos, no entiendo.
Hodman 16. Dez. 2016 um 6:44 
Ursprünglich geschrieben von Brissy💕:
Hice una recargar por código el día 12 de noviembre del 2016, y aun no puedo comprar cosas en el makert de steam. Y Me sale el siguiente mensaje en el market:

"El mercado no está disponible debido a los siguientes motivos:
*Parece que realizaste una compra válida en la tienda de Steam, pero aún no tiene 30 días de antigüedad. Más información...

Suponiendo que nada más obligue a restringirte el acceso, podrás usar el Mercado de la Comunidad el 15/1/2017 9:24:49."

Y esa ultima fecha que sale con la hora, va corriendose cada vez mas lejos, no entiendo.

Recargas por código no habilitan el mercado pero con ese dinero puedes comprar algo en la tienda de Steam (sin importar el monto) y esperas 30 días.

PD: la próxima vez inicia un hilo propio, no todo el mundo se molesta en contestar un hilo del 2014.
Si, respondi aca y cree uno. Estaba buscando en google, entiendo. MUCHISIMAS GRACIAS <3 me sacaste de mil dudas, te amo
< >
Beiträge 114 von 14
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 16. Sep. 2014 um 13:36