Planis Sep 14, 2014 @ 12:48pm
Tarjeta grafica(Duda de compatibilidad)
Hola, quisiera saber si mi placa base (MSI MS-7641 3.0) es compatible con la tarjeta grafica "ATI Radeon HD 5450 [fxf 1gb ddr3]"

(?)Tengo una fuente de alimentación electrica de 500w ATX-500 P4, el procesador es un AMD athlon II 3.4ghz, RAM de 3.75gb(4gb),SO win 7 x32 y una pantalla de 60hz(es una compaq,viejita).

Bueno creo que es información de más, pero para que tengan una idea de la pc que tengo.

Necesitaba preguntar porque en internet no encuentro la respuesta que necesito, ahora mismo poseo una tarjeta grafica (creo que es integrada): "ATI Radeon 3000 Graphics".
Esa Radeon 3k creo que no existe mas porque no encuentro sus características ni nada, de información como para usarla de ejemplo para la nueva tarjeta que quiero, alguien sabe de esto? yo recien estoy aprendiendo cosas de hardware por internet y como verán, aun sigo aprendiendo.

Gracias
< >
Showing 1-3 of 3 comments
joevc Sep 14, 2014 @ 12:58pm 
con que tenga una entrada pci-express 1.1 en adelante le quedara cualquiera de ahora, yo tengo una geforce 760gtx con una pci-express 1.1, la fuente depende de que tarjeta grafica quieras, por lo general deben de tener un nivel bronce o plata, nivel medio, oro y platino, nivel alta o ultra, para arrancar bien. :csgoanarchist: :spycon: :catmug:
Ventrids Sep 14, 2014 @ 1:07pm 
Te felicito por las ganas de aprender; bueno te explico solo existen dos empresas fabricantes de tarjeta de video, la Nvidia y ATI, y los dos son compatibles con cualquier placa. a menos que quieras colocar una tarjeta de video de laptop en una de escritorio XD. Lo que trato de decirte es que es compatible ya que cuentas con una ranura PCI Express x16, existen tres tipos de ranuras segun su velocidad, la PCI Express x16, x16 2.0 y la mas reciente x16 3.0.
Planis Sep 14, 2014 @ 2:06pm 
Genial,muchas gracias, entonces puedo comprar la ATI Radeon 5450 tranquilamente, de nuevo muchas gracias!
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 14, 2014 @ 12:48pm