Ez a téma zárolásra került
Baneado por Overwatch
Buenas tardes amigos, llevo como unas 250 horas jugadas al CS;GO, la mayoría de ellas son competitivos con mis amigos, los cuales son Master Guardians o Nova 4. Yo era Nova 2, en casi todas las partidas me reportaban la gente por un supuesto "hack" el cual yo no he utilizado nunca, si lo hubiera utilizado no me importaría decirlo, pero en este caso, no lo he utilizado. Me metieron un overwatch, y este, me suspendió el sistema competitivo PERMANENTEMENTE. Sin ningún tipo de razón, sin meterme ningún tipo de VAC, nada, solamente por tener algo de habilidad para el rango que estoy. Lo que pido aquí es que me digáis si hay alguna manera de contactar con alguien para que verifique el baneo. Me he molestado en enviar un mensaje a VALVE y no se indignan a contestarme. Muchísimas gracias, Alex.
< >
115/26 megjegyzés mutatása
Lo típico, la comunidad del Cs:Go, como la del LoL, reportan por reportar, pierden la partida por paliza y lo único que hacen es reportar sin sentido, solo para joder. Lo que debería hacer valve es revisar las partidas cuando reportan por hack, porque no tiene sentido esto.. Al que pierde que le cuesta darle al botón de reportar jugador, aunque sea solo por molestar. Si tú estás en Nova 2 es por algo, llevas muchas horas jugando, eso explica la habilidad jugando, los jugadores de equipos como NiP o Fnatic, suelen matar 80% de tiro a la cabeza, eso no dice que sea hack, sino que sabe jugar muy bien y por eso esta en ese nivel, de élite o jugando profesionalmente. A lo que quiero llegar es que la gente puede reportar por reportar, tienen el botón ahí, si Valve no revisa las partidas o algo, solo ve que hay muchos reports por hacks, ya te banean?....
Wortaxx eredeti hozzászólása:
Lo típico, la comunidad del Cs:Go, como la del LoL, reportan por reportar, pierden la partida por paliza y lo único que hacen es reportar sin sentido, solo para joder. Lo que debería hacer valve es revisar las partidas cuando reportan por hack, porque no tiene sentido esto.. Al que pierde que le cuesta darle al botón de reportar jugador, aunque sea solo por molestar. Si tú estás en Nova 2 es por algo, llevas muchas horas jugando, eso explica la habilidad jugando, los jugadores de equipos como NiP o Fnatic, suelen matar 80% de tiro a la cabeza, eso no dice que sea hack, sino que sabe jugar muy bien y por eso esta en ese nivel, de élite o jugando profesionalmente. A lo que quiero llegar es que la gente puede reportar por reportar, tienen el botón ahí, si Valve no revisa las partidas o algo, solo ve que hay muchos reports por hacks, ya te banean?....
Valve en sí no las revisa, las revisan jugadores expertos, pero eso es super random, en mi caso, parece que el overwatch (el que lo vigila) me dio a banear del tirón sin molestarse en mirar la partida...
Pero el tema es que la gente reporta por reportar, se cabrean al perder la partida o al matarlo en la cabeza.
Yo se lo que es un baneo permanente por que lo he vivido y es un asco que te hagan eso por encima algo que no has hecho. Es una vergüenza el sistema que tiene CS:GO para estas cosas y Valve de poco te ayudara por que yo perdi mi antigua cuenta de Steam por un Hacker y ni ellos se molestaron en ayudarme y perdi el CSS junto a algunos juegos.

Mi consejo es que intentes buscar a alguien que tenga contacto con Steam de algun modo,busca por hay y si quieres te puedo ayudar.

PD. : Soy el manco de CS:GO que jugaba con el de arriba xD
Wolfy_ eredeti hozzászólása:
Yo se lo que es un baneo permanente por que lo he vivido y es un asco que te hagan eso por encima algo que no has hecho. Es una vergüenza el sistema que tiene CS:GO para estas cosas y Valve de poco te ayudara por que yo perdi mi antigua cuenta de Steam por un Hacker y ni ellos se molestaron en ayudarme y perdi el CSS junto a algunos juegos.

Mi consejo es que intentes buscar a alguien que tenga contacto con Steam de algun modo,busca por hay y si quieres te puedo ayudar.

PD. : Soy el manco de CS:GO que jugaba con el de arriba xD
Toda ayuda es bienvenida, gracias. :)
Alecs AWP eredeti hozzászólása:
Valve en sí no las revisa, las revisan jugadores expertos, pero eso es super random, en mi caso, parece que el overwatch (el que lo vigila) me dio a banear del tirón sin molestarse en mirar la partida...
Ningun ban de Overwatch se otorga por una unica valoracion. Un numero suficiente de investigadores independientes han de llegar a la misma conclusión (Entre 10 y 30) para que Overwatch marque un perfil.

Tito Shivan eredeti hozzászólása:
Ningun ban de Overwatch se otorga por una unica valoracion. Un numero suficiente de investigadores independientes han de llegar a la misma conclusión (Entre 10 y 30) para que Overwatch marque un perfil.
No hay ninguna manera de hablarlo?, me parece superextraño
Los VAC Ban no se quitan, no pierdas tiempo con ello, si te han baneado por Overwatch, lo siento mucho, pero algo habrán debido ver todos los jugadores que han visto tu partida para llegar a la misma conclusión.
Alucard eredeti hozzászólása:
Los VAC Ban no se quitan, no pierdas tiempo con ello, si te han baneado por Overwatch, lo siento mucho, pero algo habrán debido ver todos los jugadores que han visto tu partida para llegar a la misma conclusión.
Lo gracioso es que no es un VAC Ban, no tengo nada relaccionado con VAC
" si lo hubiera utilizado no me importaría decirlo, pero en este caso" me encanto esta parte
Alucard eredeti hozzászólása:
Lo gracioso es que no es un VAC Ban, no tengo nada relaccionado con VAC

El overwach es una especie de vac manual,si se acumulan muchos reportes de diferentes personas durante diferentes partidas a lo largo del tiempo,tu cuenta para a ser observada minuciosamente,despues se revisa por un grupo de jugadores(varios no se cuantos pero mas de 10)y entre todos se verifica si estas usando o no cheats,si este fue el caso pasas a tener este baneo que a la larga se transforma en vac,si estas seguro y en verdad no usaste cheats manda un ticket a soporte,solo alli te pueden ayudar,pero si sabes que es legitimo(tu sabras la verdad) pues no pierdas tu tiempo ya que alli tienen registro de que y porque.
Suerte!!!!!!!!!!!!
Baneado por Overwatch (2)
Hace unas horas inicié un post (http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/616187839394595744/), ahora mismo les digo a unos amigos, bueno ya que no puedo jugar competitivo, vamos a echarnos unos casuals. Y nada, resulta que me han baneado TODO. Alguna forma de que me quiten el baneo global?, me parece increible esto. Sin usar ningún tipo de hack, y que me quiten el juego en sí, para esto que me devuelvan los 11€ y los dono a una ONG, no te jode... NO PUEDO NI CONTRA BOTS.

Añado: Tampoco puedo en servidores comunitarios.
Legutóbb szerkesztette: no; 2014. szept. 14., 15:41
crea otra cuenta, formatea la pc, y compra el juego de nuevo, asi se quita el vac ban. :csgoanarchist:
joevc eredeti hozzászólása:
crea otra cuenta, formatea la pc, y compra el juego de nuevo, asi se quita el vac ban. :csgoanarchist:
No tengo ningún VAC BAN. Es por Overwatch, no me han metido VAC.
Te sale algun mensaje cuando intentas conectarte a algun servideor en modo casual??
< >
115/26 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2014. szept. 14., 3:10