RADUUUUII Sep 13, 2014 @ 10:20am
Ayuda dead island
Alguien sabe como poner las voces del juego en español?
y como hacer para que se reduzcan los graficos?
es que e bajado todo a minimo y se ve igual que a maximo y no entiendo por que.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Sotgarok Sep 13, 2014 @ 10:21am 
Yo tengo los juegos de Dead Island, y creo que la resolución no se puede reducir hasta el límite que ellos te marcan. Las voces no están disponibles en español, sólo los subtítulos y la interfaz. Esto se puede ver en la parte derecha de tu pantalla en la página de compra del juego de la tienda en la sección de "Idiomas".
Last edited by Sotgarok; Sep 13, 2014 @ 10:22am
RADUUUUII Sep 13, 2014 @ 10:24am 
Originally posted by VaasIXOYE777:
Yo tengo los juegos de Dead Island, y creo que la resolución no se puede reducir hasta el límite que ellos te marcan. Las voces no están disponibles en español, sólo los subtítulos y la interfaz. Esto se puede ver en la parte derecha de tu pantalla en la página de compra del juego de la tienda en la sección de "Idiomas".
gracias por decirme lo del idioma, pero la resolucion la e bajado desde el archivo llamado video, desde la capretaq documentos, e bajado la resolucion pero lo unico que hace es hacer la ventana ams pequeña pero no reduce los graficos ¿por que?
Sotgarok Sep 13, 2014 @ 10:25am 
Intenta poner en en las opciones del menú principal, "Pantalla completa". A ver si esto te soluciona el problema.
RADUUUUII Sep 13, 2014 @ 10:25am 
Intenta poner en en las opciones del menú principal, "Pantalla completa". A ver si esto te soluciona el problema.
esa opcion no la e encontrado
Sotgarok Sep 13, 2014 @ 10:26am 
Si está, pero necesitas estar fuera de cualquier partida; debes estar en el menú principal y de ahí irte a configuraciones de pantalla o gráficos.
RADUUUUII Sep 13, 2014 @ 10:31am 
Si está, pero necesitas estar fuera de cualquier partida; debes estar en el menú principal y de ahí irte a configuraciones de pantalla o gráficos.
acabo de mirarlo y no e sale la opcion de pantalla completa
RADUUUUII Sep 13, 2014 @ 10:31am 
perdon, la e encontrado xD
Sotgarok Sep 13, 2014 @ 10:32am 
Originally posted by raducu1998:

¡Ah! Ya decía yo que no estaba loco XD.
Astaroth Sep 13, 2014 @ 11:07am 
Originally posted by raducu1998:

No nos consta :p
Sotgarok Sep 13, 2014 @ 11:53am 
Originally posted by Astaroth:

No nos consta :p

Jajajaja XD, en eso tienes razón :p X'D
Mike Wazowski Sep 13, 2014 @ 6:53pm 
la resolucion no se por que no te la baje, pero puedes probar esto.
baja la resolucion y como dices que te deja el juego en ventana, presiona ALT + Enter
espero que te sirva
RADUUUUII Sep 13, 2014 @ 7:11pm 
Originally posted by fer-skit:
la resolucion no se por que no te la baje, pero puedes probar esto.
baja la resolucion y como dices que te deja el juego en ventana, presiona ALT + Enter
espero que te sirva
haber, cambio la resolucion pero se ve igual de bien, pero yo quiero que se vea peor para mas fluidez, pero se ve igual de bien
Marteam Mar 4, 2023 @ 12:42pm 
Buenas tardes, compré ayer el pack con todos los juegos de dead island, pero he tenido la mala suerte que el juego dead island definitive edition no tiene opción para ponerlo en español ni en ningún otro idioma, solo el predeterminado que es inglés, siendo que steam especifica que tiene español dentro de las opciones de idioma. Alguien sabe si hay alguna solución a este problema? Muchas gracias
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 13, 2014 @ 10:20am