UNKNOWN Sep 13, 2014 @ 9:45am
Desconectado.Un Problema con tu equipo esta bloqueando el sistema VAC.No puedes jugar es servidores seguros
Hoy Sabado 13/08/2014 a las 13:35 min (aprox) recibi un cartel que dice ''Desconectado.Un Problema con tu equipo esta bloqueando el sistema VAC.No puedes jugar es servidores seguros'' y no pude reconectarme a la partida y me Penalizaron por 2 Horas.
Tambien hoy no puedo abrir Google por que me dice''La conexión no es privada
Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de www.google.cl (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito).'' y no pude utilizarlo porfavor
AYUDENME
Atte:.-k0lter-.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
[MM] TChuso Sep 13, 2014 @ 10:12am 
Algo raro hay en tu ordenador.
-Limpia tu ordenador a fondo con antivirus y antimalware.
-Tu windows es original?
UNKNOWN Sep 13, 2014 @ 11:06am 
Ahora estoy limpiando mi PC pero mi Windows no es Original
MOCOLONI Sep 13, 2014 @ 2:57pm 
Intenta iniciar Steam como administrador. Si seguirá sin funcionar, lee este artículo y sigue los pasos.
UNKNOWN Sep 13, 2014 @ 3:28pm 
Grax men voy a intentarlo el lunes porque mi PC esta en otro lugar
mira a ver si tienes la hora y la fecha del sistema bien, a veces si no esta igual los certificados de seguridad como es el https dan errores, tienes que tener la misma hora y fecha de internet.
UNKNOWN Sep 13, 2014 @ 3:44pm 
el sabado anterior aca en CHILE se adelanto 1 hora y adelante la hora talves tambien puede ser eso
Haz la prueba dale boton izquierdo al relog del windows y clica en cambiar fecha y hora, arriba hay una pestaña que pone hora de internet, le das al boton de cambiar configuracion y te saldra una ventanita y le das al boton actualizar ahora, aceptas todas las ventanas y prueba.
UNKNOWN Sep 13, 2014 @ 3:50pm 
ahora no estoy en mi PC
[MM] TChuso Sep 15, 2014 @ 12:09pm 
Intercambiar cuentas está terminantemente prohibido por los ToS de STEAM.
Si tu windows no es original, es normal que tengas problemas con los certificados de seguridad de los navegadores y demás problemas.
No exijas soluciones cuando tus productos no son legales, y ahora que dices que has usado programas de terceros, vete tu a saber como está tu ordenador por dentro.
Last edited by [MM] TChuso; Sep 15, 2014 @ 12:13pm
UNKNOWN Sep 15, 2014 @ 2:34pm 
Ahora se me cierra el CSGO automaticamente ...
mejor lo reinstalo ¬-¬
VOLVO PLOX FIX
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 13, 2014 @ 9:45am