Rasgaroth 2014년 9월 12일 오후 12시 54분
Necesito ayuda con un abuso en partida competitivo CS-GO
bueno pues hoy estaba jugando en una partida competitivo en CS-GO, el caso es que el resto de mi equipo era una premade de 4. Pues bien estabamos ganando la partida, y en una ronda estaban uno contra 1 y el de nuestro equipo en vez de campear la bomba se va a buscar al tio por el mapa. Perdemos la ronda y le digo que deberia haber campeado la bomba. Pues bien me contestan ¿Y que? y sin yo escribir nada mas me hacen vote kick y me expulsan. lo que me jode es que ibamos ganando por paliza y encima yo era quien les estaba carrileando. Hay alguna forma de ponerme en contacto con algun moderador y que conste un baneo para estos 4 personajes?
Rasgaroth 님이 마지막으로 수정; 2014년 9월 12일 오후 1시 03분
< >
전체 댓글 5개 중 1~5개 표시 중
Videl 2014년 9월 12일 오후 12시 57분 
eso mismo me a pasado ami son trolls y la mayoria que juegan ahi hablan ingles o otro idioma
Rasgaroth 2014년 9월 12일 오후 12시 58분 
no me importa que hablen en ingles, de hecho yo les hablaba en ingles. Lo que me molesta es que yo estoy perdiendo elo por 4 payasos que encima iran haciendo esto partida a partida. y me gustaria que le baneasen el steam. Asi seguro que no volverian a hacer tonterias como esta
Ksistnarf 2014년 9월 12일 오후 4시 46분 
Siempre y cuando no haya una conducta ilegal no se pueden tomar sanciones por parte del soporte del juego, simplemente son inmaduros y no se dan cuenta de que son rondas competitivas, hacer los "troll" no les traerá nada bueno, quizás algún día el karma haga que los baneen por que estén haciendo tonterías y les vea algún responsable del cs:go
Rasgaroth 2014년 9월 12일 오후 6시 39분 
echar de una partida competitiva a un compañero sin razon alguna no es ilegal?
Ksistnarf 2014년 9월 12일 오후 6시 57분 
tiene kick vote activado, si el mapa lo permite no es ilegal..
< >
전체 댓글 5개 중 1~5개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2014년 9월 12일 오후 12시 54분
게시글: 5