hola, pregunta sobre juegos de miedo
me podrian recomendar algun juego de miedo-zombies que transcurra en una base secreta y/o laboratorio
< >
Visualizzazione di 1-15 commenti su 23
si tienes dinero y una buena PC puedes comprar el Deadrising, cualquiera de los 4 que hay (DeadRising, Deadrising 2, Deadrising 2 Off the record y DeadRising 3) no es de mucho miedo pero de que hay zombies, hay zombies y hay muchisimas armas diferentes que puedes tratar. Es uno de los unicos juegos que conozco de zombies
Ultima modifica da Garbio; 11 set 2014, ore 21:02
No se yo si se me ocurre uno tan especifico (que lo habrá), te diria que pruebes a buscar en la tienda "Terror".
Te diria Fallout o STALKER aunque ninguno de esos es exactamente eso.Quizas el unico que se me ocurre son los Dead Space 1 y 2. Al igual que podria valerte hasta el HL 1 si se le puede considerar teror.
mm resident evil 6, killing floor, left 4 dead, deadrising 2, etc
Yo tengo algunos juegos de zombies pero no son de genero de terror propiamente dicho, el Left for dead o Killing Floor es un mata Zombies, la ambientacion de KillingFloor es mejor... el Dead Island o Riptide tienen un argumento mas compacto pero el unico miedo que da es la pasta que te cuesta al morir... el Walkin Dead es del tipo puzles... y el DeathLight del estilo de plataformas... en el Dead Space no son zoombies sino Necromorfos, pero viene a ser lo mismo este puede llegar a sobre saltarte un poco. Pero el miedo que pase con la version original de Alone in the Dark, los sustos del Clive Barker's Undying o la hitoria del Resident Evil o el SilenHill no lo he vuelto a vivir... Ahora tienes todo un set de juegos nuevos del tema, yo n o tengo fondos para ir probando... cuando encuentres el que da miedo dimelo.
Killing floor,deadrising,dead space :s fallout,outlast :s :csgoct::bloody:
Ultima modifica da Kanjo & Bazooie; 12 set 2014, ore 1:06
Cold Fear transcurre en un barco en mitad del Atlántico durante una tormenta.
The Thing continúa la historia de la película de Carpenter en el mismo escenario: una base de investigación en el Ártico.
Ambos son bastante buenos, en tercera persona. Cold Fear usa una cámara similar a Resident Evil 4. Encontrarás en ellos la sensación de aislamiento propia al Alone in the Dark original o la película Alien.
Si quieres un juego de terror, pillate Outlast, si quieres un juego de zombies, puedes comprar los que ya te reomendaron arriba, pero si quieres Terror-Zombies... dudo que lo encuentres.
Cold Fear o los 2 primeros Dead Space........y si lo que te gusta es sobrevivir sin armas pues Outlast o los Amnesia, pero claro ya sabes lo que hay, preparate a huir y correr ^^
Terror y zombies? pocos buenos hay, hoy en dia los zombies son objeto de humor.\

Y los que recomendais fallout, dead rising o incluso left 4 dead cuando se pregunta por "terror" ...
Ultima modifica da [MM] TChuso; 12 set 2014, ore 9:53
Messaggio originale di Blockdeivid:
Si quieres un juego de terror, pillate Outlast, si quieres un juego de zombies, puedes comprar los que ya te reomendaron arriba, pero si quieres Terror-Zombies... dudo que lo encuentres.

terror y zombies... dificiil, hay un par de juegos que te dan un "poco de terror" a mi en siertras situaciones el juego "the walking dead " me dio mucho miedo en siertas partes, pero mas q miedo es el tema suspenso creo. no se,e
Ultima modifica da fizz √ዪ ☣; 12 set 2014, ore 9:48
Messaggio originale di FizzVR:
:csgostar: Dead Island 2 :csgostar:

♥♥♥♥ yea!:USstar:
Messaggio originale di SuMedyh:
Messaggio originale di FizzVR:
:csgostar: Dead Island 2 :csgostar:

♥♥♥♥ yea!:USstar:

:) ♥♥♥♥ yea!!

< >
Visualizzazione di 1-15 commenti su 23
Per pagina: 1530 50