URGENTE!!!!! DOTA 2 (STEAMWEBHELPER.EXE)
Necesito que alguien de soporte o alguien que conozca del tema me ayude urgentemente ya que desde la ultima actualización del dota 2 he tenido problemas de conexión, al comenzar una partida tengo un delay de 7 a 8 segundos que es demasiado, esto me ha generado que me pasen a baja prioridad ya que muchas veces se me desconecta y ni siquiera puedo en varias ocasiones reconectarme ya que me indica que no puede establecer conexión con el servidor. Muchos pensaran que es problema con mi internet, pero ya verifique y tengo llamadas abiertas mediante garena talk mientras juego y la llamada no se cae ni se corta, reviso el inter y tengo y he probado hasta abrir la llamada en steam y la llamada esta abierta pero no me puedo conectar al dota y si ya estoy en el juego el delay es insoportable.

Revise mi administrador de tareas a ver si tenia algún proceso consumiéndome mucha memoria y hay algo nuevo llamado STEAM WEB HELPER.EXE que a veces abre hasta 3 procesos a la vez, veo que esto esta consumiendo mucha memoria y pienso que podría ser una de las razones. Alguien que me ayude o que me diga a que persona de soporte debo escribirle para solucionar este problema.

Gracias.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
fizz √ዪ ☣ Sep 11, 2014 @ 11:16am 
"-ping" en el game haver cuanto te. Yo juego en prioridad de red Alta y mi ping hasta 150 juego muy bien. Aparte ese proceso deberias ver cuanto de memoria te usa!! Si es > a 800 MB algo sucede. Espero te sirva saludos.
[SLS].DaRkDuDoKaI Sep 11, 2014 @ 11:23am 
Originally posted by FizzVR:
"-ping" en el game haver cuanto te. Yo juego en prioridad de red Alta y mi ping hasta 150 juego muy bien. Aparte ese proceso deberias ver cuanto de memoria te usa!! Si es > a 800 MB algo sucede. Espero te sirva saludos.

Llevo jugando dota 2 como 6 meses y hasta ahora no he tenido ningún problema, el juego siempre me había corrido bien, pero como dije después de la ultima actualización cada vez que entro a jugar el delay no baja de 7 segundos, acabo de probar el counter strike y no tuve problemas, así que es algún problema con el dota 2 o su ultima actualización.
RADUUUUII Sep 11, 2014 @ 12:17pm 
yo tenia un problema parecido pero fue culpa del telefono fijo que si lo dejaba conectado a la roseta el internet me iva lentisimo y se me caia la conexion, pero tu deberias llamar a tu operadora de internet y contactar con ellos.
[SLS].DaRkDuDoKaI Sep 11, 2014 @ 12:28pm 
Originally posted by raducu1998:
yo tenia un problema parecido pero fue culpa del telefono fijo que si lo dejaba conectado a la roseta el internet me iva lentisimo y se me caia la conexion, pero tu deberias llamar a tu operadora de internet y contactar con ellos.

No es mi internet ya que como te dije el counter strike me funciona bien y he hecho llamadas por internet y tampoco falla, el problema esta es en el dota 2
Silv3r9 Sep 11, 2014 @ 12:45pm 
Hay varias discusiones por los foros sobre los diferentes problemas que el "rediseño" del cliente de Steam a creado. O sea, como ahora los diferentes procesos aparecen por separado pero están usando recursos como un maldito agujero negro. :csgoskull:

Te paso una discusión de Reddit sobre como parece que steamwebhelper.exe afecta al jugar Dota para que veas si posiblemente ese sea tu caso. Esta en ingles pero nada que Google Translate no resuelva: http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2fnyx1/fps_drops_are_getting_worse_and_worse_a_lot_of/
Last edited by Silv3r9; Sep 11, 2014 @ 12:46pm
Nacho Talarga Mar 10, 2015 @ 11:13am 
Originally posted by SLS.DaRkDuDoKaI:
Necesito que alguien de soporte o alguien que conozca del tema me ayude urgentemente ya que desde la ultima actualización del dota 2 he tenido problemas de conexión, al comenzar una partida tengo un delay de 7 a 8 segundos que es demasiado, esto me ha generado que me pasen a baja prioridad ya que muchas veces se me desconecta y ni siquiera puedo en varias ocasiones reconectarme ya que me indica que no puede establecer conexión con el servidor. Muchos pensaran que es problema con mi internet, pero ya verifique y tengo llamadas abiertas mediante garena talk mientras juego y la llamada no se cae ni se corta, reviso el inter y tengo y he probado hasta abrir la llamada en steam y la llamada esta abierta pero no me puedo conectar al dota y si ya estoy en el juego el delay es insoportable.

Revise mi administrador de tareas a ver si tenia algún proceso consumiéndome mucha memoria y hay algo nuevo llamado STEAM WEB HELPER.EXE que a veces abre hasta 3 procesos a la vez, veo que esto esta consumiendo mucha memoria y pienso que podría ser una de las razones. Alguien que me ayude o que me diga a que persona de soporte debo escribirle para solucionar este problema.

Gracias.

Estás en lo correcto, es ese proceso... Hice varias pruebas para ver cual era el error pues había jugado dota por más de un año y medio y después de la última actualización se volvió injugable para mí... cuando abras el juego entra al administrador de tareas y anda a la pestaña de rendimiento, abajo aparece una opción "monitor de recursos". Cuando hayas accedido a ella entra a la parte de "Memoria" y busca los procesos de steam webhelper y les das click derecho para elegir la opción "Eliminar árbol de procesos"...

Esto te va a ayudar con el juego un montón, lo que quisiera saber es cómo inhabilitar esos procesos desde el principio, lamentablemente no lo sé hacer pero una vez que estás jugando hazlo y te ayudará... si averiguas más sobre el tema postéalo por favor porque seguro le pasa a muchas personas aún. La verdad es que eso no debería pasarle a las personas que tienen más de 2 gb de ram, nuestras máquinas ya están viejas ^^
may Nov 27, 2015 @ 8:36am 
ve al de blizzard el steam ya fue,solo se benefician las rats que nos insultan,agrden y denuncian injustificadamente de al d blizzard ahi es mejor
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 11, 2014 @ 10:58am