全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
No me aclaro con la configuración de parámetros en las opciones de inicio de los juegos
Buenas,

soy nuevo por estos lares de steam.

Me he comprado L.A. NOIRE y mi sorpresa ha sido cuando los videos de las cinematicas dan "saltitos". Leyendo por ahí he encontrado que si al acceso directo le añado lo sigiuente la cosa va bien:

C:\Juegos\Steam\SteamApps\common\L.A.Noire\LANoire.exe -npd -str -nonv

lo he probado y parece solucionarse, pero mi pregunta es si puedo ejecutar el juego desde el icono de JUGAR de steam, en lugar de usar el acceso directo del escritorio.

He leído que sí se pueden poner parametros de arranque a los juegos en steam, y de hecho lo probado, pero no me arranca el juego ni poniendo:

http://i.imgur.com/sWaskxw.png

C:\Juegos\Steam\SteamApps\common\L.A.Noire\LANoire.exe -npd -str -nonv

o

LANoire.exe -npd -str -nonv

o

-npd -str -nonv

Alguien me puede orientar?

Gracias
最近の変更はclamatacが行いました; 2014年9月10日 15時47分
< >
1-1 / 1 のコメントを表示
Intenta agregar el acceso directo a la biblioteca de Steam. Introduce los mismos comandos en el acceso directo en la biblioteca de Steam. Ten en cuenta que los demás jugadores verán que estás jugando en un juego que no es de Steam ya que los accesos directos son imposible de leer y reconocer si es un juego descargado desde Steam, solamente lo reconocerá si inicias el juego normalmente, sin iniciar el acceso directo.
< >
1-1 / 1 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2014年9月10日 15時46分