Lokero Sep 10, 2014 @ 5:26am
Devil May Cry error en Stick
Hola amigo mirar queria preguntaros si me podiais ayudar con el juego DMC 3 PC por que cuando lo pongo el mando no va bien los controles esta mal leei un tutorial de que me pusiera el Joy Tokey para que los controles estuvieran bien pero ahora lo que pasa es que el personaje cuando corre no va recto solo en diagonal asi de lado no va recto este video lo e grabado yo mirar lo que me pasa y aver si me podeis ayudar toda ayuda es bien agradecida http://www.youtube.com/watch?v=Pgn5xZwj0Xk
< >
Showing 1-8 of 8 comments
SillyWalk Sep 10, 2014 @ 5:53am 
Es normal. En pocas palabras, lo que joy2key hace es detectar las pulsaciones del mando y convertirlas en pulsaciones del teclado. Entonces, el stick izquierdo, que es analógico, es decir, que puedes apuntar con él en cualquier dirección, con más o menos intensidad, lo tiene que convertir a teclas de ordenador, wasd o las que sean, por lo que se pierde precision. Con un joystick puedes apuntar en prácticamente infinitas direcciones, mientras que con wasd sólo puedes apuntar en 8 direcciones.
Last edited by SillyWalk; Sep 10, 2014 @ 5:54am
Lokero Sep 10, 2014 @ 5:54am 
y sabes si dandole mas precision al stick se puede mejorar??
SillyWalk Sep 10, 2014 @ 6:00am 
No, no tiene nada que ver, la limitación está en el teclado. Si no puedes hacerlo con el teclado, con el mando tampoco va a funcionar, porque lo que estás haciendo es convertir las señales que envía el mando en señales de teclado.

Te pongo un ejemplo: imagina que estás pulsando el stick hacia arriba del todo, pero un poco a la izquierda, pero no tanto como para que vaya en diagonal. El programa nota que estás pulsando el stick, y comprueba las direcciones en las que lo hace:

¿está el stick pulsado hacia arriba? Sí. Pues entonces el programa pulsa la w
¿está el stick pulsado hacia la derecha? Sí. Pues entonces el programa pulsa la d

Y el personaje se mueve en diagonal, porque el programa sólo puede decir que el stick se está moviendo hacia arriba y hacia la derecha, pero no cuánto se está moviendo cada.
Lokero Sep 10, 2014 @ 6:05am 
aahh gracias
Lokero Sep 10, 2014 @ 6:06am 
pues no tiene solucion no?? que pena la verdad es que el juego megusta mucho y no tengo ps2 para comprarme el juego
SunLight :3 Sep 10, 2014 @ 6:10am 
Sick, si no mal recuerdo, tienes que tener un archivo de configuracion para los botones en la carpeta del juego, para abrirlo con el bloc de notas, desde hay, puedes cambiar las posiciones de los joysticks, si no mal recuerdo, en este juego, te viene cambiado las posiciones del mando. Luego ahi puedes poner los botones que tu quieres usar y tal, a ver si te puedo echar una mano, yo lo jugue con el mando de la xbox 360 y mas o menos se podia jugar, dime que mando tienes y a ver que podemos hacer.
Lokero Sep 10, 2014 @ 6:23am 
es parecido al de ps2
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 10, 2014 @ 5:26am