此主题已被锁定
jkevin 2014 年 9 月 8 日 下午 7:16
Steam no hace nada en contra del uso de hack (IRREGULARIDADES EN LOS USUARIOS)
Estuve averiguando y bueno creo que eh sido vaneado permanentemente, pero supuestamente por a ver usado alguna ilegalidad en el juego. Lo que no entiendo porque me sancionaron a mí.
Ayer el (07/09/14) estaba jugando competitivo y cuando termino el calentamiento, apenas empezó la ronda la gente se suicidaba (los del equipo contrario) los de mi equipo decían (los brazucas y sus aimbots) me ponía a pensar y pensaba que era un bug del juego pero el punto es que la partida termino 16-0 mi equipo gano, y bueno hoy entro de nuevo al csgo para jugar competitivo ya por mi tercera ronda de juego se colgó mi csgo, lo reinicie y me salio “VAC banned from secure server” pensé que era porque me Sali del competitivo al momento de seguir insistiendo y al rato no podía ingresar a ningun server, empecé a buscar cual era el motivo y era porque habían detectado de que yo estaba usando cheats o ilegalidades en el juego y es permanente, y supongo que es por lo de ayer que ganamos fácilmente porque un usuario tenía algún cheat.
Pero solo me han vaneado a mí?, lo olvidaba también estuve grabando la partida de ayer con camtasia para subirlo a youtube sobre los errores del steam pero al parecer era un hack ,pero sale oscura la pantalla creo que es porque no lo configure pero se escucha como los jugadores se están quejando. Quiero saber si mi baneo es eterno o es algún error del csgo, creo que es muy injusto de que yo sea vaneado ya que eh invertido en este juego y también eh comprando llaves y recién llevo algo de 70 horas y eso que no lo juego seguido
Ayuda como ago para seguir jugando, o si mi baneo es temporal ya que todo lo que eh buscado por internet al parecer es eterno.
最后由 jkevin 编辑于; 2014 年 9 月 8 日 下午 7:18
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 18 条留言
Newzie 2014 年 9 月 8 日 下午 7:38 
Lamentable es un Vac Ban y es permanente significa que detecto un programa externo no te dira cual ni las razones y no se revierte ya que es automatico.
最后由 Newzie 编辑于; 2014 年 9 月 8 日 下午 7:38
Silv3r9 2014 年 9 月 8 日 下午 7:43 
Lee este articulo de soporte sobre VAC para que entiendas mejor en la situacion que estas:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7849-RADZ-6869&l=spanish

PS: VAC es permanente.
jkevin 2014 年 9 月 8 日 下午 7:52 
osea que steam no hace nada con los usuarios que usan hack.
Osea abro un programa como el camtasia y me banean.
Para ellos 15 dolares no sera nada pero apra mi es un monton, tambien eh comprado llaves y como dicen es eterno , y si me compro el juego de nuevo me va a pasar lo mismo ?
最后由 jkevin 编辑于; 2014 年 9 月 8 日 下午 7:52
jkevin 2014 年 9 月 8 日 下午 7:53 
estoy averiguando sobre mi caso y en internet basta con poner hack csgo salen mas de mil paginas para usar hack , que pasa con steam no hace nada al respecto ?
jkevin 2014 年 9 月 8 日 下午 7:57 
ademas tengo pruebas en el video no saldra imagen pero en el audio sale como los jugadores se rien de lo que esta suvediendo y la partida termina en menos de 10 min ya que es imposible en un competitivo
[1987] Kim - Kaphwan 2014 年 9 月 8 日 下午 8:25 
interesante:d2naturesprophet::d2invoker::d2axe::d2antimage:
Silv3r9 2014 年 9 月 8 日 下午 8:39 
Curioso que tu post se concentra tanto en los otros jugadores que según tu estaban usando trampas. :spazdunno:

En fin, ya que no leíste el articulo de soporte:

- Si tu ban es permanente
- No, no te quitaran el ban bajo ninguna circunstancia.
- No, soporte no te dará detalles de como, donde, cuando y que detectaron en tu computador que activo el sistema VAC

引用自 jkevin
estoy averiguando sobre mi caso y en internet basta con poner hack csgo salen mas de mil paginas para usar hack , que pasa con steam no hace nada al respecto ?

Steam claro que controla a los tramposos, por eso mismo esta el sistema VAC y es por eso que a todos los tramposos les llega su hora -- aparte de esto, cada persona sabe lo que busca en internet y descarga en su propio computador a riesgo propio, eso no es problema o responsabilidad de Valve/Steam sino de la persona delante del teclado y monitor.
Perrywinkle 2014 年 9 月 8 日 下午 8:44 
manda ticket a soporte, si tu baneo fue erroneo alli quitaran el ban pero si:
-usaste programas externos
-prestaste tu cuenta
-iniciaste sesion y jugaste en un equipo desconocido o cibercafe
-bajaste algun tipo de skin
-usaste algun programa para mejorar graficas o modificar algo(como las miras)
-el programa que usabas en ese momento era pirata o usaste un crack.
pues posiblemente alli esta la causa de tu baneo,como dije antes te recomiendo que contactes con soporte,aunque alli solo confirmaran si es correcto o no asi que si sabes el motivo no pierdas tu tiempo,si crees que en verdad fue injusto pues contactalos.
Suerte!!!!!!!!!!!!!
pobre que tiene vac de por vida ;)
tu caso es dificil mano :/
El negro que tose 2014 年 9 月 9 日 上午 3:38 
tu vac bna puede ser por usar camstacia? acordate viejo que el cs go te guarda demos, todas las partidas competitivas te guarda, podes descargarlo y todo, no es nesecario usar programas 3eros. capas que te jodio eso
Ride 2014 年 9 月 9 日 上午 5:05 
Veo dificil que te saquen el ban, por lo general son muy estrictos con estas cosas
Newzie 2014 年 9 月 9 日 上午 5:51 
Si tu camtasia lo descargaste con un crack esa puede ser la causa ya que la mayoria de esos programas si no son originales (comprados) tienen virus agregados aunque tu no lo sepas y si lo usaste al abrir un programa protegido por Vac te detectara algo sospechoso es como un antivirus no creo que te lo quiten ya que las causas estan claras :(
musloo spartan 2016 年 10 月 8 日 上午 11:13 
引用自 Sucy
manda ticket a soporte, si tu baneo fue erroneo alli quitaran el ban pero si:
-usaste programas externos
-prestaste tu cuenta
-iniciaste sesion y jugaste en un equipo desconocido o cibercafe
-bajaste algun tipo de skin
-usaste algun programa para mejorar graficas o modificar algo(como las miras)
-el programa que usabas en ese momento era pirata o usaste un crack.
pues posiblemente alli esta la causa de tu baneo,como dije antes te recomiendo que contactes con soporte,aunque alli solo confirmaran si es correcto o no asi que si sabes el motivo no pierdas tu tiempo,si crees que en verdad fue injusto pues contactalos.
Suerte!!!!!!!!!!!!!
oye brother a mi me vanearon de COD BO3 ayer y nunca e usado cheats, llevo 300 horas ademas me gaste un montón de dinero pues me lo compré con el season pass, com hago para mandarles tiket y que chequen mis horas de juego que efectivamente yo no le pase mi cuenta a nadie ni use cheats ni mucho menos jugué en otro ordenador
Kakaroto 2016 年 11 月 24 日 上午 11:09 
da mucha rabia todos los allemanes,russo i polako usan hack a los descaragos i steam no hace nada de nada es una verguenza pagamos un juegos para jugar contra los hacker es vergonzoso como ellos ganan dinero por cada cosa i los mapas que compre mierda de bo2
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 18 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 9 月 8 日 下午 7:16
回复数: 18