Error/Bug - CONTRASEÑA INCORRECTA- Steam
Tengo una cuenta de Steam en la cual NO me deja cambiar la contraseña desde el PROGRAMA (en Windows 7 - 64 bits).
Bien, ayer intente hacerlo y no podia, me tiraba pass incorrecta, pense que me habian hackeado pero pense "no, no creo que me hayan hackeado, si no, la sesión desde el programa ya se me hubiese cerrado", y entonces, fui al Steam pero de la Web, store.steampowered.com , y vi que mi sesión alli estaba cerrada, y dije "WAT?", intente iniciar sesión y no, pass incorrecta.

Quizás me diran, "estas poniendo mal tu pass", No.
La tenia anotada, de hecho tengo Steam Guard, y nunca me llego a mi correo un mensaje para que alguien entre a la cuenta AÚN asi teniendo la pass. Y, tengo pregunta de seguridad, todo anotado.
Pense que me la hackeaorn pero no, de hecho estoy escribiendo desde ella. Entonces, pensando que me la hackearon, clickie en donde dice ¿Has olvidado tu contraseña?, (en la Web). clickie, fui al Soporte Técnico de Steam y pedi cambiar la pass, me llego al correo el code y el link para cambiar la pass, la cambie.

Ahora intento desde la Web y AÚN ASI, ni con la VIEJA, ni con la NUEVA contrasela NO me deja entrar desde la Web!.
En el programa TAMPOCO me deja cambiar la pass NI con la nueva contraseña. Nada!

Fui al soporte técnico de steam, de nuevo, la cambie y RAPIDAMENTE fui e inicie sesión en la web pero en la página del soporte tecnico y SI me dejo, pasaron 5 segundos, intente de nuevo en la Web original (en la Tienda y demas) y no.. no me deja.

Para mi es un bug, ya a algunas personas les paso que les tira pass incorrecta.

PD: Yo soy el dueño de la cuenta, de hecho tengo las fotos de algunos juegos que canjie, y de algunos que compre.
PD2: Tengo Steam Guard, pregunta secreta, y la contraseña ya la cambie 2 veces, pero aún asi no me la "detecta" ni en la Web ni en el programa.

POR FAVOR, Hagan saber esto al soporte de Steam, necesito saber si mi cuenta esta mal, o si Steam se bugueo en algunas cuentas!!

COMPARTAN esto, haganselo saber a todo el mundo. Gracias!
< >
Showing 1-15 of 37 comments
dxtr Sep 6, 2014 @ 2:14pm 
es un bug de steam lo mas probable es que tengas la fecha y hora del ordenador incorrecta , debes ponerla al dia , luego abres tu cuenta deste steampowered te paseas por unos perfiles que se yo y la cierras , luego abres el cliente steam y inicias sesion . probablemente el problema de desfase se solucione . no es mas que eso , es solo un problema de "destiempo o delay" entre el cliente steam y steampowered . Suerte con eso :B1:
Wogen Aug 14, 2015 @ 11:20am 
Tengo el mismo problema desde la App de steam, me marca Datos incorrectos pero ya lo ♥♥♥♥ en el navegador y entra bien
aurora_32 Jul 16, 2016 @ 12:12pm 
yo tengo el mismo problema
Kanari Jul 16, 2016 @ 12:40pm 
eso me a pasado a mi , eh inisiado secion un par de veces y listo
aurora_32 Jul 16, 2016 @ 4:14pm 
pues ya le reintente muchas veces y nada
Bardiel2015 Aug 3, 2016 @ 1:10pm 
Yo estoy tratando de cambiar el password de mi antigua cuanta y ponga el passwor que ponga no lo recibe, steam se esta convirtiendo en una mierda.
carlosquihuis24 Aug 14, 2017 @ 7:21pm 
vale verga steam 2017 y el mismo problema no pueden hacer nada bien
md.gonzalez Dec 27, 2017 @ 1:08pm 
¿Y alguien ya encontró solución a este problema?
76561198413874454 Mar 30, 2018 @ 8:24am 
arreglen este problema PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!! e creado varias cuenta y el mismo puto mensaje
Lord Infame Jul 19, 2018 @ 5:34pm 
estoy en la misma, no se que metida de pata hicieron pero espero nos retribuyan por este mal momento que nos hacen pasar a nosotros los players
76561198090210082 Sep 2, 2018 @ 12:41pm 
Alguno pudo solucionar el problema? pueno iniciar sesion en la pagina y todo, pero en la app no me deja. Hasta probe creando otra cuenta y nada
XxX_M4RI0_XxX Nov 18, 2018 @ 8:13pm 
Acabo de tener el mismo problema, entonces cambie la contraseña dos veces y no me dejaba entrar. Entonces lo que hice fue utilizar el nombre de usuario enves del correo electronico y ya me dejo entrar :/. Espero y esto les funcione :D.
Hari Nov 19, 2018 @ 2:34am 
Monte este foro es de 2014
Evita hablar aquí para que no haya necropost.
Originally posted by montejanodiaza:
Acabo de tener el mismo problema, entonces cambie la contraseña dos veces y no me dejaba entrar. Entonces lo que hice fue utilizar el nombre de usuario enves del correo electronico y ya me dejo entrar :/. Espero y esto les funcione :D.
Es curioso, intenté ingresar con mi correo electrónico y también con mi nombre de usuario y de ninguna manera me dejaba entrar a mi cuenta, cambié la contraseña y tampoco. Después de un buen rato dandole vueltas al asunto, vuelvo a intentar con mi nombre de usuario y la nueva contraseña y, vualá! por arte de magia pude entrar, aunque sigo sin poder acceder con mi correo electrónico...
76561198847496230 Jan 10, 2019 @ 1:32am 
alguien sabe alguna respuesta a todo este problema la verdad que no se que hacer necesito utilizar steam y no hay forma de iniciar el cliente.... no encuentro alguna solucion... y la hora la tengo actualizada creo si no hay ningun problem
a
< >
Showing 1-15 of 37 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 6, 2014 @ 11:42am