rechazado de confirmación de tarjeta
Tu banco ha rechazado una o ambas de nuestras pequeñas autorizaciones. Si ya has aclarado este asunto con tu banco, puedes volver a intentarlo. me sale eso no puedo verificar mi tarjeta antes con prava desde marquet con normalidad y añadía dinero sin problemas hoy día me salio estoy y si no lo verifico tengo q esperar 1 mes para poder usar el marquet porfavor ayúdenme quiero usar el marquet ya mande un tiket a soporte de steam caunto demoraran
< >
Exibindo comentários 110 de 10
Ksistnarf 5/set./2014 às 10:40 
Eso no va con Steam, va con el banco, llámales y dile que te acepten las transferencias con Steam.
HIGHT-SHAGY 5/set./2014 às 11:07 
pero ya me descontaron el dinero de mi cuenta de aorros o igual tengo q llamar doy de peru y es el banco bcp
Ksistnarf 5/set./2014 às 12:12 
Es que el dinero lo descuentan para ver si la cuenta es de verdad tuya, para que no hayan fraudes, te lo devolverán en unos días.
it0- 21/set./2014 às 19:00 
Buenas; yo también tengo ese mismo problema, llame al banco y su respuesta fue que Steam no había echo ninguna trasferencia, y les he mandado tickets a steam y no responden... cada vez que ingreso dinero a steam tengo que esperar como 5 días a que verifiquen ellos la tarjeta aun después de ser verificada por ellos vuelvo a ingresar y debo esperar otros 5 días, y he intentado verificarla por mi propio pie siguiendo los pasos de Steam y supuesta mente el banco rechaza las pequeñas cantidades que steam manda para verificar que es tu cuenta, pero repito di parte al banco y ellos dicen que no hay ningún intento de que steam haya echo ningún ingreso....
Ksistnarf 22/set./2014 às 3:44 
Escrito originalmente por Ψωε∂εяΨ:
Buenas; yo también tengo ese mismo problema, llame al banco y su respuesta fue que Steam no había echo ninguna trasferencia, y les he mandado tickets a steam y no responden... cada vez que ingreso dinero a steam tengo que esperar como 5 días a que verifiquen ellos la tarjeta aun después de ser verificada por ellos vuelvo a ingresar y debo esperar otros 5 días, y he intentado verificarla por mi propio pie siguiendo los pasos de Steam y supuesta mente el banco rechaza las pequeñas cantidades que steam manda para verificar que es tu cuenta, pero repito di parte al banco y ellos dicen que no hay ningún intento de que steam haya echo ningún ingreso....

Steam no hace ningún ingreso, Steam intenta coger una parte de tú dinero, guardarlo unos 5 o 7 días y comprobar si la cuenta es tuya, lo que tienes que hacer es llamar al banco diciendo que acepten cualquier transacción con Steam, así evitarás problemas.
Lebensmüde 20/fev./2015 às 15:01 
lograron solucionar ese problema??

antes no tenia ese problema , pero desde enero tengo q esperar 5 dias para poder usar el saldo :/

P.D. Tambien es tarjeta BCP
-_- 3/abr./2015 às 3:32 
Escrito originalmente por Jäger:
lograron solucionar ese problema??

antes no tenia ese problema , pero desde enero tengo q esperar 5 dias para poder usar el saldo :/

P.D. Tambien es tarjeta BCP

La misma mierda con estos bancos, ya es la segunda vez que me pasa... BBVA continental.
-_- 3/abr./2015 às 3:34 
Igual estos de steam son unos HDP, no me dejan comprar en market cajas, pero si tengo las cajas en mi inventario me dejan comprar llaves, RATAS.
amigos que fue ? pudieron solucionar el problema yo recargue con mi tarjeta bcp y me descontaron 2 veces pero no recibe el fondo , tengo que esperar 5 dias para que steam me recargue el fondo? o como es ? haber si dicen como solucionaron el problema ? si steam le dio solucion, gracias
Joder...tengo el mismo problema es la segunda vez que me bloquean el acceso al mercado para poder comprar...Alguna solucion...porfavor
< >
Exibindo comentários 110 de 10
Por página: 1530 50

Publicado em: 5/set./2014 às 9:43