andres Sep 4, 2014 @ 4:15pm
AYUDA URGENTE POR FAVOR
Steam no reconoce los juegos que tengo instalado.
tengo los juegos instalados en otra carpeta de otro disco y de un día al otro dejo de reconocerlos.
Fui a parámetros-descargas para seleccionar nuevamente la carpeta que tengo los juegos instalado pero me aparece un mensaje de error diciendo que debo seleccionar una carpeta vacia.
Desinstale steam del disco C y lo instale en la carpeta donde tengo los juegos instalado. y sigue sin reconocerlos tampoco me deja seleccionar la carpeta en parámetros-descargas ya que me sigue apareciendo el mismo error "debo seleccionar una carpeta vacía".
Last edited by andres; Sep 4, 2014 @ 8:47pm
< >
Showing 1-4 of 4 comments
jkarl1986 Sep 4, 2014 @ 6:36pm 
La solucion la tenias ahí, crearte una carpeta vacía para que Steam la reconozca, una vez hecho esto copia y pegar el contenido de tu otra carpeta con los juegos en la que te creaste vacía y listo!

Al iniciar un juego reconocerá que tienes datos descargados y solo los validará y descargará algo si falta.
andres Sep 4, 2014 @ 8:53pm 
Originally posted by jkarl1986:
La solucion la tenias ahí, crearte una carpeta vacía para que Steam la reconozca, una vez hecho esto copia y pegar el contenido de tu otra carpeta con los juegos en la que te creaste vacía y listo!

Al iniciar un juego reconocerá que tienes datos descargados y solo los validará y descargará algo si falta.
probé hacer una carpeta nueva, poner la carpeta nueva como carpeta donde se guarda la biloteca de contenido.
después pase los juegos a la carpeta nueva pero me siguen figurando como desinstalados.
y cuando le doy en instalar quiere volverlo a descargar.
no se si habra una solución ya que sino tener que descargar todos los juegos de mi biblioteca de nuevo va a demora un montón.
Last edited by andres; Sep 5, 2014 @ 12:40pm
jkarl1986 Sep 5, 2014 @ 4:56am 
Originally posted by andres:
Originally posted by jkarl1986:

probé hacer una carpeta nueva, poner la carpeta nueva como carpeta donde se guarda la biloteca de contenido.
después pase los juegos a la carpeta nueva pero me siguen figurando como desinstalados.
y cuando le doy en instalar quiere volverlo a descargar.
no se si abra una solución ya que sino tener que descargar todos los juegos de mi biblioteca de nuevo va a demora un montón.

Claro que aparecen los juegos como desinstalados, pero al darte a instalar no lo hace al 100%, reconocerá los datos existentes y si no hay que instalar nada como mucho te descargará e instalará directx o algo por el estilo.

El hecho de que ponga instalar no significa que descargará los 6, 8 o 10GB otra vez, hace tiempo mi disco C murio y me tocó reinstalar todo, por suerte tengo un disco duro secundario donde estaban todos mis juegos. Al tenerlo todo correcto volví a instalar Steam en ese disco secundario y una vez hecho pasé la carpeta SteamApps con más de 400GB de datos a la carpeta de Steam.

Al ver la aplicación no tenía instalado ningun juego pero le di a instalar y automaticamente el cliente de Steam reconoció los datos, me tocó hacer el mismo proceso con todos los juegos que tenía descargados, pero nada más, no me hizo falta descargar Gb extras de datos.
andres Sep 5, 2014 @ 11:15am 
Gracias por las respuesta.
Al ponerle instalar comenzaba la descarga nuevamente. No me reconocía los archivos locales.
Lo solucione de la siguiente manera, por si alguien le pasa lo mismo.
la ruta que seleccionaba en steam-parámetros-descargas-carpeta de biblioteca de steam
era G:\Program Files (x86)\Steam\SteamLibrary\SteamApps\common
ya que en esa carpeta es donde tengo guardado todos los juegos de mi biblioteca.
pero me surgía el error de que tenía que seccionar un carpeta vacía.
Seleccione como ruta de biblioteca de steam G:\Program Files (x86)\Steam\SteamLibrary
Y me reconoció todos los juegos.
De todas formas muchas gracias jkarl1986 por tu tiempo y respuestas.

Last edited by andres; Sep 5, 2014 @ 12:34pm
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 4, 2014 @ 4:15pm