Slinkor901 Sep 4, 2014 @ 2:33pm
Problema con DEUS EX Human revolution ( crash )
A ver, mi primo me regaló el juego "DEUS EX HR" cuando se instaló y todo, me dispuse a entrar al juego y me encuentro con que no se abre, al ver esto googleo el problema y hago todo lo que dicen y nada, ante esto, fui al soporte de steam para hacer un ticket y que me encuentro? Pues que dicen que el juego este DEUS EX HR no puede ser regalado a otro usuario de steam, pues bien, me gustaria una solucion para poder jugar ya que mi primo se ha gastado su dinero en ese juego y no queremos perder dinero... os dejo una captura de pantalla de lo que me sale dentro de la carpeta del juego cuando lo inicio:

http://prntscr.com/4jpyhr

Gracias de antemano.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
jkarl1986 Sep 4, 2014 @ 6:58pm 
Seguramente te entendieron mal, claro que puede ser regalado, supongo que creyeron que decias que te regaló un juego que ya estaba en la biblioteca de tu primo.

Lo otro no idea, tienes que ponerte en contacto con la pagina del soporte de Square Enix que son los encargados de los problemas de su juego.

El soporte de Steam está para solucionar problemas relacionados con la aplicación, compras, pagos, errores de pagos, items, regalos (compra), cromos, juegos exclusivamente de Valve ya que Steam (distribuidor) pertenece a esta última.

El resto de juegos es cosa de cada desarrollador ya que fallos, bugs, incompatibilidades, etc solo te lo pueden solucionar los creadores.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 4, 2014 @ 2:33pm