CS:GO compartido en familia
Hola, quisiera saber si hay ciertos terminos para compartir el csgo con la familia, lo que pasa es que el otro dia se lo comparti a mi hermano (ya que se puede compartir tu biblioteca hasta un tanto de personas), y puede jugar cada modo excepto competitivo.
si comparto el csgo, no le permite jugar competitivo?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Chin Chin Sep 3, 2014 @ 11:09am 
La verdad tengo por conocimiento, que cuando se presta un juego de tu biblioteca se hace por completo. Pero eso si, ten mucho cuidado con prestar juegos que usan el Sistema antitrampas de Valve (VAC) como el CS:GO. Si el usuario al que le prestaste el juego comete fraude o trampas es probable que tu recibas un castigo como el bloqueo por VAC o pierdas el privilegio de préstamo familiar.
MOCOLONI Sep 3, 2014 @ 11:52am 
Ciertos juegos tendrán bloqueados algunos accesos al ser compartidos. En el caso de CS:GO, el inventario y el modo Competitivo estarán deshabilitados en las cuentas que no tengan este juego comprado.
𝔼𝔻𝕌 Jan 19, 2015 @ 11:44am 
A mi en mi cuenta mi hermano me compartió el cs go y solo me deja jugar contra bots
Vanya Jan 19, 2015 @ 12:19pm 
Knife statrack
Davicillo Feb 28, 2015 @ 3:16am 
Originally posted by EduCast:
A mi en mi cuenta mi hermano me compartió el cs go y solo me deja jugar contra bots
A mi me pasa lo mismo
Han Jan 16, 2016 @ 4:08pm 
no habrá otra forma de poder jugar Online ? o esto queda para siempre ?
Solid Cat Jan 16, 2016 @ 4:10pm 
Гейб я люблю тебя!
Mr.Lono May 16, 2016 @ 12:59pm 
que mierda, quiero jugar con mis primos y no puedo
PanderetaYT Aug 26, 2016 @ 5:31am 
Originally posted by Maverick:
Hola, quisiera saber si hay ciertos terminos para compartir el csgo con la familia, lo que pasa es que el otro dia se lo comparti a mi hermano (ya que se puede compartir tu biblioteca hasta un tanto de personas), y puede jugar cada modo excepto competitivo.
En cs:go necesitas un nivel minimo para jugar competitivo (nivel 3) y si le compartes el juego a tu hermano, este tendra que subir hasta nivel tres para poder aceder a competitivo, espero que te allude :D
d0wn aut15t Aug 26, 2016 @ 5:51am 
Originally posted by Pandereta2001YT:
Originally posted by Maverick:
En cs:go necesitas un nivel minimo para jugar competitivo (nivel 3) y si le compartes el juego a tu hermano, este tendra que subir hasta nivel tres para poder aceder a competitivo, espero que te allude :D

Nivel 2 para compe, y compartido no funciona el juego. Sl2
pela Apr 3, 2017 @ 5:10pm 
A mi me lo compartió mi hermano y no me deja jugar entró pero no me encuentra partida de ningún modo de juego
Fortuna Apr 3, 2017 @ 5:19pm 
Originally posted by pela ♥♥♥♥♥♥♥.com:
A mi me lo compartió mi hermano y no me deja jugar entró pero no me encuentra partida de ningún modo de juego

¿Por que razón?, por que no esta permitido compartir el juego, solo puedes jugar con bots

Sirve para evitar cuentas smurfs y hacks
funkadelic Feb 26, 2018 @ 3:45pm 
Yo tengo un amigo que compartio su cuenta para poder jugar con migo soy plata y el nova 4 y le aparece COMPRAR DIRECTAMENTE
Nearby Feb 26, 2018 @ 3:49pm 
Originally posted by Noob KannON:
Yo tengo un amigo que compartio su cuenta para poder jugar con migo soy plata y el nova 4 y le aparece COMPRAR DIRECTAMENTE
Es porque Counter-Strike: Global Offensive no está disponible para compartir mediante el préstamo familiar de Steam, saludos, espero que esta respuesta le haya servido, no agradezca y ni siquiera responda pues ha revivido un hilo inactivo de hace meses, gracias.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 2, 2014 @ 8:43pm