Ichibi Zirow Feb 10, 2015 @ 6:19am
Pagina de inicio con marcadores para su Steam
Por lo que puedo ver Steam no tiene para marcadores cuando navegamos dentro de un juego, por esto debemos teclear las direcciones una y otra vez, como estamos jugando queremos algo rapido, asi que hice una pequeña pagina de inicio con marcadores populares para el navegador de Steam, lo hice para mi pero quiero compartirlo.
http://ichibinokitsune.unlimitboard.com/h9-steam-homepage

¿Como agregarlo a mi Steam?
Abre el menu y selecciona Parametros, despues en la opcion En juego llenaremos la casilla de Pagina de incio con el link que deje arriba

¿Se pueden agregar mas Marcadores?
Si, pero yo tengo el control de los marcadores y el fondo, pueden sugerirme paginas para que agrege a los marcadores pero solo pondre de uso popular para no saturar la pantalla

¿Que es la barra de Search?
Es barra de busqueda por defecto a Google

¿Por que hay dos Marcadores de Facebook?
El de la F es el Facebook normal y el que vemos con el icono de Messenger es el Facebook Movil, es decir para celulares, recomiendo este si experimentan Lag al usar el normal durante sus juegos

No se si rompo alguna regla al compartir esto, si asi es haganmelo saber, si les agrada mucho la idea denle Like y comenten aqui, si yo veo comentarios positivos y varios Likes, puedo ofrecerles hacer distintas verisiones para que se acomplen a diferentes gustos.

Tengan encuenta que esto es opcional y para facilitar el uso del navegador del Steam, los que no esten coforme pueden seguir usando su navegador y tener que minimisar su juego.
Last edited by Ichibi Zirow; Feb 10, 2015 @ 6:28am
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Mezgal Nov 10, 2016 @ 4:21pm 
Que significa que un juego tenga "Marcadores de Steam"?
Ichibi Zirow Nov 10, 2016 @ 8:45pm 
Originally posted by Tlizer:
Lo que hace esto es darte acceso directo a las redes sociales mas usadas sin estar escribiendo el url mientras juegas
Mezgal Nov 11, 2016 @ 10:01am 
Originally posted by Ichibi No Kitsune:
Originally posted by Tlizer:
Lo que hace esto es darte acceso directo a las redes sociales mas usadas sin estar escribiendo el url mientras juegas
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 10, 2015 @ 6:19am