Muxxer 8/fev./2015 às 15:01
Bug al inicio de Skyrim
Holanga.

Un amigo me comparte biblioteca, tiene Skyrim, y bueno, yo feliz de la vida intente probarlo, la verdad es que mi PC es una tostadora, no corre varios juegos.

Crei que a Skyrim no lo correria, pero si lo corrio mas o menos ( 20 FPS constantes por ahi )

Pues bueno, estuve la introducción, y entonces cuando se supone que te van a ejecutar, la IA queda "trabada"

Espere 5 minutos, y el verdugo no hacia nada, el tipo que se iba caminando quedo caminando contra la pared y en el fondo el dragon volaba pero nunca venia.

Hay una solucion para esto? Gracias de antemano.

Ah, y tambien me gustaria aprovechar para preguntar si hay algun modo de subir los FPS al juego?

Juego con calidad al minimo y con 640x480 (editado desde la compatibilidad del exe) pero el juego no alcanza FPS muy aceptables que digamos
< >
Exibindo comentários 18 de 8
Bowman 63 8/fev./2015 às 15:56 
La unica solucion que tienes es comprarte un pc nuevo con ram, cpu y gpu en condiciones, si en minmos te va a 20 frames no se que esperas conseguir.......saludos.
Muxxer 8/fev./2015 às 15:57 
Escrito originalmente por Bowman 63:
La unica solucion que tienes es comprarte un pc nuevo con ram, cpu y gpu en condiciones, si en minmos te va a 20 frames no se que esperas conseguir.......saludos.

Pedi que me digan como solucionar el bug, no que me aconsejen a comprar una nueva PC .-.
Bowman 63 8/fev./2015 às 16:04 
Pues, oye tio, deberias lo 1º indicar que hardware tienes, sistema operativo, ram, etc. yo no soy Sandro Rey ¿sabes? si esperas que alguien te solucione el tema con la informacion que das , te va a crecer la barba, yo tengo skirim , por eso me interese en tu post, y si te dije lo que te dije es por que es lo unico que puede cuadrarme con la informacion nula que das, no me meto en los post para joder a nadie, intento ser constructivo y sobre todo realista, si lo tomaste a mal , lo siento por ti, saludos.....Edit, como dije yo tengo el juego y JAMAS me ha pasado lo que tu dices, asi que no es problema del juego, si no de tu hardware, si ademas has editado la resolucion a una que no soporte nativamente el juego , pues , ya me diras.....por si no me explique bien lo repetire, no es un bug , este tu pc...
Última edição por Bowman 63; 8/fev./2015 às 16:18
Kodex 8/fev./2015 às 16:29 
tranquilooo

Escrito originalmente por Bowman 63:
Pues, oye tio, deberias lo 1º indicar que hardware tienes, sistema operativo, ram, etc. yo no soy Sandro Rey ¿sabes? si esperas que alguien te solucione el tema con la informacion que das , te va a crecer la barba, yo tengo skirim , por eso me interese en tu post, y si te dije lo que te dije es por que es lo unico que puede cuadrarme con la informacion nula que das, no me meto en los post para joder a nadie, intento ser constructivo y sobre todo realista, si lo tomaste a mal , lo siento por ti, saludos.....Edit, como dije yo tengo el juego y JAMAS me ha pasado lo que tu dices, asi que no es problema del juego, si no de tu hardware, si ademas has editado la resolucion a una que no soporte nativamente el juego , pues , ya me diras.....por si no me explique bien lo repetire, no es un bug , este tu pc...

posible
que no sea un bug del juego , osea que tu pc no baste para la funciones basicas como la IA ,esto pasa en otro juego pero de manera mas obvio ejemplo red faction guerrilla que las texturas se travan pareciendo que las ruedas del coche se desaparecen y otros bugs pequeños.

2º que sea error del juego en si por falta de archivos (o corruptos), descargarte el juego de nuevo pero primero verifica cache si no funcion bueno Es tu pc cambia tu hardware
Última edição por Kodex; 8/fev./2015 às 16:31
HalemGamer 8/fev./2015 às 17:40 
Primero que nada al iniciar la aplicación ve a opciones en la pantalla que aparece antes de iniciar el juego, ahí ve a spect ratio y pon la primera opción que deve tener por ahí un 4.3 - 4.5 eso te permitira en la resolución de pantalla poner una aun más baja, como de 800 X 600 o más baja si es posible, y cambia tods las opciones graficas a las más bajas.

finalmente te a ocurrido este bug varias veces o sólo una, ya que la gran mayoría de los bugs de este juego (si no es que todos) se solucionan simplemente cerrando el juego y volviendolo a abrir. Incluso si guardas donde te ocurrio el bug, esto sucede porque el programa vuelbe a cargar todo.
SamWarsTV 9/fev./2015 às 14:03 
Bueno el bug puede ocurrir por tu equipo o bien a que algun archivo se bajo mal, ya probaste en empesar otra partida (no usando el punto de cargar). Respecto a mod que mejoren el rendimiento los hay, aun que no se si apliquen con todo en bajo. respecto a los demas compañeros nadien dijo nada de mala manera o con animos de ofender, yo igual tenia un computador que ese si era mierda para juegos, pero si la mejor solucion fue el comprarme una pc nueva. Saludos
Muxxer 9/fev./2015 às 14:05 
Escrito originalmente por Sawx Wong:
Bueno el bug puede ocurrir por tu equipo o bien a que algun archivo se bajo mal, ya probaste en empesar otra partida (no usando el punto de cargar). Respecto a mod que mejoren el rendimiento los hay, aun que no se si apliquen con todo en bajo. respecto a los demas compañeros nadien dijo nada de mala manera o con animos de ofender, yo igual tenia un computador que ese si era mierda para juegos, pero si la mejor solucion fue el comprarme una pc nueva. Saludos

Ya, era un bug normal, como todos los bugs que tiene el juego, sali y volvi a netrar y se soluciono jaja
Galaktus 9/fev./2015 às 14:35 
Algo similar me ha ocurrido a mí.
< >
Exibindo comentários 18 de 8
Por página: 1530 50

Publicado em: 8/fev./2015 às 15:01