Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
[Aviso] ☠ Ojo con los URL de intercambio / links de dinero gratis a la cartera de Steam. ☠
NOTA: Por favor, ignorar la discusión con el troll que entro solo a desvirtuar el hilo y a lanzar acusaciones temerarias como todo un vaquero del viejo Oeste. Coloco un nuevo edit para agregar un dato extra. La información en si no es nueva pero es importante refrescar conocimientos

✪ ✪ ✪ ✪
Según se comenta por ahí, los bots/ladrones de cuentas han optado por un nuevo estilo de links para robar inventarios. Ahora están usando 2 tipos de links:

✯ Links que ofrecen dinero gratis para la cartera de Steam.
✯ Links que tienen el mismo formato del URL que usamos para las ofertas de intercambio en Steam -- pueden ver el formato desde el área de "Quien puede enviarme ofertas de intercambios?" de su perfil.

Ej. steamcommunity.blabla/tradeoffer/números, letras, etc.

A simple vista, dichos links hasta parecen estar bien escritos pero contienen un keylogger o un registrador de toda la actividad del teclado de la victima, incluyendo los logins y contraseñas de Steam, lo que les permite a estos mutantes saltarse la nueva función de confirmar los intercambios por email al tomar total control de las cuentas :rfacepalm:

Gente, mucho cuidado - no abran a ciegas todos los links que les pongan frente a las narices, usen verificadores de links/URL's y no se confíen porque un "amigo" les mando un link y no le dieron mayor importancia o era una "super oferta de intercambio imperdible"

Cuiden sus cuentas - esa es SU responsabilidad. :csgoskull:
Отредактировано Silv3r9; 10 фев. 2015 г. в 11:21
< >
Сообщения 113 из 13
Quita el link, te pueden banear
Gracias por tu trabajo con el post pero ya hay muchos de estos post.
Автор сообщения: Fred Fuchs
Ese no es un link fraudulento - coloque un edit con una aclaracion para los que realmente...realmente... realmente :rfacepalm:
Verdad , esta plagado de bots , scammers . lo mejores es borrarlos de entrada.
Автор сообщения: Silv3r9
Ese no es un link fraudulento - coloque un edit con una aclaracion para los que realmente...realmente... realmente :rfacepalm:
Nadie te creera no es la primera ni la ultima vez, aca en el foro hemos tenido cientos de casos de "links de ejemplo", asi que borralo
asi que borralo

A ver, tranquilito...tranquilito digo.

Edito pero por beneficio de la paz del hilo y que no se pierda el aviso en debates inutiles... y por la falta de neurona que estoy viendo.

Caramba. :csgoskull:
Falta de neurona tuya al ponerlo, piensa en aquellos a quienes le han robado sus cuentas e items... no seas egoista... o en verdad querias scammear, mmm perfil privado, que raro eh?

Mira muchachón, estoy en este foro desde que lo crearon y eres libre de revisar mi información es paginas como Steam rep si tanto te pica la curiosidad.

Por otro lado, si me vas a hacer una acusación de ese tipo, trae pruebas contigo antes que te reporte por difamación y trolleo.

Estamos clarísimos como el agua mi amigo?
Отредактировано Silv3r9; 8 фев. 2015 г. в 13:01
Falta de neurona tuya al ponerlo, piensa en aquellos a quienes le han robado sus cuentas e items... no seas egoista... o en verdad querias scammear, mmm perfil privado, que raro eh?

Mira muchachón, estoy en este foro desde que lo crearon y eres libre de revisar mi información es paginas como Steam rep si tanto te pica la curiosidad.

Por otro lado, si me vas a hacer una acusación de ese tipo, trae pruebas contigo antes que te reporte por difamación y trolleo.

Pones un link fraudulento que luego "editas", tienes perfil privado, como tu hay muchos, no dire nada de eso se encargan los mods, mucha suerte perfil privado :skyelaugh:
mucha suerte perfil privado :skyelaugh:

:rfacepalm:

Si ya acabaste de soltar tu veneno e ignorancia, por favor deja el hilo quieto y no lo desvirtúes mas - creo que se me murieron un par de neuronas en esta corta interacción contigo.

E insisto, si vas a acusar a alguien de scammer, asegúrate de reportar con todas las pruebas y no por tu propia falta de falta de comprensión y penosa lectura.

:krstar:

Para finalizar este desagradable y lunatico episodio con este individuo, quien no me ha visto en este foro hasta el cansancio es libre de revisar mi información en la pagina de Steam Rep y no dejase guiar por trolls como este sujeto.
:ss13ok:Es bueno estar enterado de los nuevos metodos que usan los ladrones para robar, es una pena que algunos hagan escandalo por un link de "muestra" en lugar de poner atención al contenido de mensaje en si.

En fin, a tener los ojos abiertos.:demoticon:

Espero que sea sarcasmo
Автор сообщения: Andrade-IV
[snip] es una pena que algunos hagan escandalo por un link de "muestra" en lugar de poner atención al contenido de mensaje en si.

Concuerdo totalmente -- don troll no solo que armo pataleta para desvirtuar totalmente el hilo sino que también lanza serias acusaciones al momento que yo decido editar el link que el mismo me exige que edite y claro, yo lo hago para mantener el hilo en paz y un tono medio civilizado con el sujeto. Bah! no debi editar nada a cuenta de un triste troll pero en fin :hee:

:krstar::krstar::krstar:

Dicho esto y en tema poquito aparte (mas para quien no lo sepa y se vea afectado por un troll en algun momento) la difamación esta prohibida segun las reglas de conducta en línea de Steam, que son aparte de las reglas de suscriptor y las reglas de los foros y es reportable. :thumbsup:

Esta en nosotros hacer una comunidad y unos foros mas amigables para usuarios nuevos y veteranos - la gente toxica sobra [insertar música cursi de películas aquí]
Pero la puta madre ... El man solo puso un link de ejemplo .... el blabla que contiene el link no lleva a nada.

Pones un link fraudulento que luego "editas", tienes perfil privado, como tu hay muchos, no dire nada de eso se encargan los mods, mucha suerte perfil privado :skyelaugh:
< >
Сообщения 113 из 13
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 8 фев. 2015 г. в 12:42