Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
A ver, tranquilito...tranquilito digo.
Edito pero por beneficio de la paz del hilo y que no se pierda el aviso en debates inutiles... y por la falta de neurona que estoy viendo.
Caramba.
Mira muchachón, estoy en este foro desde que lo crearon y eres libre de revisar mi información es paginas como Steam rep si tanto te pica la curiosidad.
Por otro lado, si me vas a hacer una acusación de ese tipo, trae pruebas contigo antes que te reporte por difamación y trolleo.
Estamos clarísimos como el agua mi amigo?
Pones un link fraudulento que luego "editas", tienes perfil privado, como tu hay muchos, no dire nada de eso se encargan los mods, mucha suerte perfil privado
Si ya acabaste de soltar tu veneno e ignorancia, por favor deja el hilo quieto y no lo desvirtúes mas - creo que se me murieron un par de neuronas en esta corta interacción contigo.
E insisto, si vas a acusar a alguien de scammer, asegúrate de reportar con todas las pruebas y no por tu propia falta de falta de comprensión y penosa lectura.
Para finalizar este desagradable y lunatico episodio con este individuo, quien no me ha visto en este foro hasta el cansancio es libre de revisar mi información en la pagina de Steam Rep y no dejase guiar por trolls como este sujeto.
En fin, a tener los ojos abiertos.
Espero que sea sarcasmo
Concuerdo totalmente -- don troll no solo que armo pataleta para desvirtuar totalmente el hilo sino que también lanza serias acusaciones al momento que yo decido editar el link que el mismo me exige que edite y claro, yo lo hago para mantener el hilo en paz y un tono medio civilizado con el sujeto. Bah! no debi editar nada a cuenta de un triste troll pero en fin
Dicho esto y en tema poquito aparte (mas para quien no lo sepa y se vea afectado por un troll en algun momento) la difamación esta prohibida segun las reglas de conducta en línea de Steam, que son aparte de las reglas de suscriptor y las reglas de los foros y es reportable.
Esta en nosotros hacer una comunidad y unos foros mas amigables para usuarios nuevos y veteranos - la gente toxica sobra [insertar música cursi de películas aquí]