全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
STEAM WEB HELPER.exe
alguien sabe la manera de detener los procesos de Steamwebhelper.exe ; ya que me consumen mucha ram ; los cierro en el administrador de tareas pero vuelven a salir

Alguien tiene una solucion para jugar normal en el steam ; pero sin el : Steamwebhelper.exe
最近の変更はCharles-Chevalierが行いました; 2015年2月8日 8時58分
< >
1-9 / 9 のコメントを表示
Cerrando el cliente de Steam. Si detienes los procesos mientras esté abierto el cliente siempre volverán a aparecer
SparKy ツ の投稿を引用:
alguien sabe la manera de detener los procesos de Steamwebhelper.exe ; ya que me consumen mucha ram ; los cierro en el administrador de tareas pero vuelven a salir

Alguien tiene una solucion para jugar normal en el steam ; pero sin el : Steamwebhelper.exe
No puedes cerrarlos. Son los procesos que mantienen a Steam funcionando correctamente (Visualizador web, la función del chat, el navegador incorporado...)
Mirate que no tengas algun virus en tu sistema y/o servicios en segundo plano sospechosos o inutiles funcionando, por que lo normal es que steam utiliza unos 70 /80 megas de ram ( todos los procesos de steam) yo uso W7 y en mi administrador de tareas aparecen 3 procesos de steam funcionando que solo consumen 71 megas, asi que algo no debe marchar bien en tu pc, busca en msconfig si se inician servicios que puedes desmarcar, si no los usas , claro, y en services.msc puedes deshabilitar o poner en manual servicios que no uses ( busca tutoriales en la red), mira que tengas suficiente memoria virtual y sobre todo pasa varios antivirus/antimalware y limpiadores de archivos basura y registro para agilizar tu pc, suerte.
A mi me pasa esto mismo y abre los juegos pero no el steam... Y anda saltando este error todo el rato y molesta me pueden ayudar a terminarlo?
kannon 2016年12月31日 0時54分 
Si alguien tiene ese problema pueden entrar al administrador de tareas le dan click de derecho y abrir ubicacion. Luego en propiedades van a Seguridad Opciones Avanzadas y cambian los permisos a Denegar y aceptan todo. :steamhappy:
ыфвф
No,bro tranquilo son procesos de Steam,no se pueden detener igual no es que consume 1 GB De ram,a mi me consume si a caso como 40mb de memoria :steamhappy:
Paulkia 2020年11月27日 18時05分 
mendezleonardo2901 の投稿を引用:
No,bro tranquilo son procesos de Steam,no se pueden detener igual no es que consume 1 GB De ram,a mi me consume si a caso como 40mb de memoria :steamhappy:

Lamento informarle que este hilo fue creado hace 5 años.
Paulkia の投稿を引用:
mendezleonardo2901 の投稿を引用:

Lamento informarle que este hilo fue creado hace 5 años.
XD estoy aburrido,ademas me di cuenta que esos archivos tambien los tenia (soy nuevo en steam)
< >
1-9 / 9 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2015年2月8日 8時54分