Ivannovick (Banned) Feb 7, 2015 @ 9:51pm
¿Cua les la diferencia entre LOL y Dota2?
Quiero aprender a jugar mobas pero ni idea de cual es la diferencia entre esos 2 juegos.

Y algun consejo para alguien que este empezando en los mobas?
< >
Showing 1-15 of 31 comments
la diferencia es que en uno tienes accion mas rapido que en el otro el dota es mas estrategico lento y lol ay accion mas rapido
Darken Feb 7, 2015 @ 10:57pm 
aver te lo pongo asi LOL tiene graficos dibujitos Dota 2 tiene graficas exelentes LOL tiene campeones monses Dota 2 tiene campeones exelentes LOL no tiene muchos items Dota tiene el triple en pocas palabras Lol es como el tutorial de dota no estoy diciendo q lol sea malo los 2 son muy buenos y divertidos de echo lol es para principiantes ya q es facil y normal dota 2 es mas complejo y dificil nesecitas ams reflejos y estrategia en lo personal yo jugue los 2 y me gustaron ambos pero creo q al final me quedo con el Dota 2 :)
Garbio Feb 7, 2015 @ 11:51pm 
hay varias cosas que en el LoL no hay y viceversa, por ejemplo en Dota esta lo de denegar Creeps y en LoL no, pero estan esas cosas como el flash y el ignite, pero el objetivo es lo mismo, destruir las torres para llegar al nucleo y destruirlo. Yo ya jugue un buen rato el Dota 2 y un amigo me dijo que jugara LoL y lo descargue y nomas me dio risa lo facil que era. Te recomiendo empezar con Dota primero y despues el LoL porque se te hara muchisimo mas facil
Last edited by Garbio; Feb 7, 2015 @ 11:51pm
Ksistnarf Feb 8, 2015 @ 1:13am 
Yo te recomiendo Dota 2 simplemente por algo que te digo por mi propia experiencia, la comunidad de League of Legends es una M-I-E-R... Si, está el típico que ahora dirá: "oh, eso es porque no has jugado lo suficiente" pues si, he jugado lo suficiente, y en 9 de cada 10 partidas te encuentras a gente insultando, flameandote y cagánd*se en toda tu familia, en dota por ejemplo, sí, hay mucho tonto tambien a veces, sobre todo si juegas en servidores europeos que están infestados de rusos, te pondré una descripción gráfica:

https://www.youtube.com/watch?v=rFGANdtf2pM

Del segundo 0:00 al 1:00, ahí lo importante, pero sabes que pasa luego? QUE PUEDES MUTEARLO!! Por eso Dota mola más :D:
Monita Feb 8, 2015 @ 3:16am 
A los que les gusta Dota 2 te dirán que juegues Dota 2 y a los que les guste LOL te dirán que Dota es una mierda. Lo he comprobado y yo tengo mi propias preferencias. Prueba los dos y saca tus propias conclusiones, es lo que te recomiendo. En cuanto al LOL, también puedes mutearlos, yo cuando empiezan a quejarse es lo que hago, y no hay problema. En Dota 2 también hay jugadores que abandonan partida. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, en LOL también tienes que denegar creeps, cosa que han dicho que no es así, pero bueno, que no hay por qué descalificar a un juego diciendo que es más o menos estratégico, al fin de cuentas el fin es el mismo, destruir el núcleo enemigo. Partiendo de esa base, en cuanto a forma de jugar no hay taaaanta diferencia.
Themostviking Feb 8, 2015 @ 3:16am 
Originally posted by Delicious:
Del segundo 0:00 al 1:00, ahí lo importante, pero sabes que pasa luego? QUE PUEDES MUTEARLO!! Por eso Dota mola más :D:

En LOL también puedes ignorar a la peña...
Perquisitore Feb 8, 2015 @ 4:45am 
Prueba ambos, son gratis así que qué más da.
Para mí son iguales, y no me gusta ninguno.
Zespri Feb 8, 2015 @ 4:46am 
Elijas el que elijas, ve pidiendo hora para el psiquiatra.
💕 Mei 💕 Feb 8, 2015 @ 4:50am 
Uno es azul y el otro es rojo. :emofdr:
Ocos Feb 8, 2015 @ 5:56am 
Uno es más fácil de jugar que el otro. Dota es más estratégico.
LINUX Feb 9, 2015 @ 4:37pm 
En todo el mundo podran existir diferentes juegos pero DOTA2 de Steam es super y jamas habara un juego tan agradable para los ojos que nos hace disfrutar la categoria y eficacia en la calidad de los diseños de los dibujos colores gamas del el rol del que se trata el juego hay muchas copias como Lol "League of Leyends" pero las personas en verdad que aprecien y apuesten por un juego que vale la pena siempre hasta donde puedan jugaran dota2. ya que lol es solo copia es un revelde que creo ese juego pero se quedo con los graficos de blizzard dota clasico que muchos la conocen asi sus programadores e ingenuieros o diseñadores no son de la talla de dota2 o mas bien dicho de Steam la compañia VALVE es 110% lo mejor que shay hasta el momento.
Monita Feb 10, 2015 @ 7:09am 
La verdad es que el LoL no es una copia del Dota en sí mismo, el Dota salió como un mod del Warcraft 3, y después salió el LoL, pero ojo, que en la empresa que hizo el LoL había gente que participó en el desarrollo del mod de Dota. Vamos, que no es que sea una copia, sino que se copiaron a sí mismos.

http://www.portalprogramas.com/milbits/informatica/que-son-y-cual-es-la-historia-de-los-juegos-moba.html

Originally posted by LINUX:
En todo el mundo podran existir diferentes juegos pero DOTA2 de Steam es super y jamas habara un juego tan agradable para los ojos que nos hace disfrutar la categoria y eficacia en la calidad de los diseños de los dibujos colores gamas del el rol del que se trata el juego hay muchas copias como Lol "League of Leyends" pero las personas en verdad que aprecien y apuesten por un juego que vale la pena siempre hasta donde puedan jugaran dota2. ya que lol es solo copia es un revelde que creo ese juego pero se quedo con los graficos de blizzard dota clasico que muchos la conocen asi sus programadores e ingenuieros o diseñadores no son de la talla de dota2 o mas bien dicho de Steam la compañia VALVE es 110% lo mejor que shay hasta el momento.
D.J. Feb 10, 2015 @ 7:12am 
Originally posted by esthergoz:
La verdad es que el LoL no es una copia del Dota en sí mismo, el Dota salió como un mod del Warcraft 3, y después salió el LoL, pero ojo, que en la empresa que hizo el LoL había gente que participó en el desarrollo del mod de Dota. Vamos, que no es que sea una copia, sino que se copiaron a sí mismos.

http://www.portalprogramas.com/milbits/informatica/que-son-y-cual-es-la-historia-de-los-juegos-moba.html

tambien recuerdo que el creador original del mapa y que comenzo a diseñor lo que fue el priemr dota esta ahora trabajando para riot games osea para el LOL, igualmente ambos son muy buenos juegos y si ambos son muy jugados sera por algo.
PD: y como todos los juegos tambien tienen sus partes toxicas
Aiiber | Twitch Dec 10, 2015 @ 8:46am 

el que inicio el dota, abandono blizzard y comenzó con el lol, kunkka dijo que no lo tomaban en serio y se fue.. luego valve compro la patente del juego y sacaron dota 2, eso no quita que lol sea una copia del juego original
Monita Dec 10, 2015 @ 1:51pm 
Originally posted by .!.-_-:

el que inicio el dota, abandono blizzard y comenzó con el lol, kunkka dijo que no lo tomaban en serio y se fue.. luego valve compro la patente del juego y sacaron dota 2, eso no quita que lol sea una copia del juego original

Era de la plantilla, con lo cual, en todo caso se copió a sí mismo
< >
Showing 1-15 of 31 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 7, 2015 @ 9:51pm