Juegos de bajos requisitos graficos...
Soy de venezuela asi que.. tengo dificil comprarme una tarjeta de video.. descargue path of exile y me va lagueadisimo es como a 5 fps ..
Pd: si alguien le sale del corazonsito regalarme cs1.6 o cs:go(aunque no creo que corra en mi pc) se lo agradezco
< >
Showing 1-9 of 9 comments
💕 Mei 💕 Feb 7, 2015 @ 4:26pm 
Casi todos los juegos indie son de bajos requisitos. Sería de mucha ayuda que dieras las especificaciones de tu PC. :balloon:
Silv3r9 Feb 7, 2015 @ 4:39pm 
Hola OP, te comento (por ser la primera vez que te veo en el foro) que no es permitido que los usuarios pidan juegos y/o ítems gratis/regalados, etc, por reglas del foro.

Aparte que y comentando sinceramente, ningún "corazoncito" regalaría un juego de $10 USD/$15 USD a un completo desconocido.

Ponte atento a los hilos del foro que aparecen de cuando en vez donde avisan de paginas LEGALES (ojo!) que estén regalando claves de activación para Steam y suerte en tu búsqueda de juegos que corran en tu maquina. :sbhappy:
Pan Blandito Feb 7, 2015 @ 4:41pm 
Originally posted by Silv3r9:
Hola OP, te comento (por ser la primera vez que te veo en el foro) que no es permitido que los usuarios pidan juegos y/o ítems gratis/regalados, etc, por reglas del foro.

Aparte que y comentando sinceramente, ningún "corazoncito" regalaría un juego de $10 USD/$15 USD a un completo desconocido.

Ponte atento a los hilos del foro que aparecen de cuando en vez donde avisan de paginas LEGALES (ojo!) que estén regalando claves de activación para Steam y suerte en tu búsqueda de juegos que corran en tu maquina. :sbhappy:
Disculpame eso es mi primer post en el foro jaja y es algo que quiero jugar y no puedo :/
Silv3r9 Feb 7, 2015 @ 4:50pm 
Originally posted by Josenrique:
Disculpame eso es mi primer post en el foro jaja y es algo que quiero jugar y no puedo :/

No tranquilo, aquí todos somos usuarios igual que tu y nos ayudamos entre todos cuando se puede - mas bien, bienvenido al foro. :thumbsup:

Coloca mas información de tu PC como te sugieren unos post mas arriba para que te puedan ayudar con los juegos gratuitos que te funcionarían.
Deberías checar en la pagina de la tienda del juego que quieres y ver los requerimientos minimos que el juego pide para poder funcionar y ver si los cumples.
Seía una pena que algún "corazoncito" gaste dinero en regalarte un juego que no te va a funcionar...Por cierto, pedir cosas en los foros está prohibido.
Pan Blandito Feb 7, 2015 @ 6:18pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Deberías checar en la pagina de la tienda del juego que quieres y ver los requerimientos minimos que el juego pide para poder funcionar y ver si los cumples.
Seía una pena que algún "corazoncito" gaste dinero en regalarte un juego que no te va a funcionar...Por cierto, pedir cosas en los foros está prohibido.
si ya me notificaron, y pedi disculpas es mi primer post!.
Muxxer Feb 7, 2015 @ 6:51pm 
Sniper Elite
FlatOut 1/2
BattleBlock Theater
Postal 2
Castle Crashers
Counter Strike del 1.6 al Source ( aunque no se si el Source te tiraria )
Team Fortress 2 ( No te tira normalmente, pero hay por ahi una config especial )
bit Dungeon II
The Binding Of Isaac/TBOI Rebirth
Age of Empires II
Audiosurf
Banished ( no se si tu pc lo tira, la mia es una garcha y l otira bien en bajo )
CT Specials Forces
Euro Truck Simulator 1/2 ( No se si te tiraria los dos, el 1 me tira pero el 2 no se)
Fistful of Frags (F2P usa motor Source)
GMod (Usa el Source)
Halo Spartan Assault (seguramente)
Cualquier Hitman del 1 al 4 ( el 4 no estoy seguro )
Algun Making History o Hearts of Iron
Killing Floor
Shadow Warrior Classic ( o el Redux que no es F2P pero es mucho mejor y pide lo mismo )

Hay muchso mas :P, si queres podes agregarme y yo te digo muchos, muchos mas
Pan Blandito Feb 7, 2015 @ 9:02pm 
Originally posted by VM7MuXxXerBIRTHDAY!!!:
Sniper Elite
FlatOut 1/2
BattleBlock Theater
Postal 2
Castle Crashers
Counter Strike del 1.6 al Source ( aunque no se si el Source te tiraria )
Team Fortress 2 ( No te tira normalmente, pero hay por ahi una config especial )
bit Dungeon II
The Binding Of Isaac/TBOI Rebirth
Age of Empires II
Audiosurf
Banished ( no se si tu pc lo tira, la mia es una garcha y l otira bien en bajo )
CT Specials Forces
Euro Truck Simulator 1/2 ( No se si te tiraria los dos, el 1 me tira pero el 2 no se)
Fistful of Frags (F2P usa motor Source)
GMod (Usa el Source)
Halo Spartan Assault (seguramente)
Cualquier Hitman del 1 al 4 ( el 4 no estoy seguro )
Algun Making History o Hearts of Iron
Killing Floor
Shadow Warrior Classic ( o el Redux que no es F2P pero es mucho mejor y pide lo mismo )

Hay muchso mas :P, si queres podes agregarme y yo te digo muchos, muchos mas

gracias bro pero agregame tu ami ya que soy nuevo en steam y no me deja agregar a nadie jajaja @[VM7]MuXxXer[BIRTHDAY!!!]
Flavius Julius Feb 7, 2015 @ 9:13pm 
tambien estan los stalker y los fallout van muy bien
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 7, 2015 @ 4:12pm