This topic has been locked
JulzRazr Feb 5, 2015 @ 8:58pm
Hitman Contracts no funciona
¿Sabe alguien como reparar el fallo que tengo?

Resulta que no carga ni siquiera el inicio del juego, aparece una ventana que dice que Hitman contracts dejó de funcionar y que debe cerrarse.

No tengo problemas para iniciar los otros juegos del pack (Hitman: absolution, hitman blood money, hitman: codename 47, Hitman 2 ni Hitman sniper challenge) lo cual me parece raro.

Intenté descargar otra vez el juego, pero no funcionó.
Intenté borrar la memoria caché de Steam, pero tampoco funcionó.

Mi maquina es un ASUS N46 con windows 8.1 pro.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Sting Feb 5, 2015 @ 9:19pm 
quisas sea la compativilidad o le falta un archivo al juego(ami me paso que no abria el hitman blood money y era porque le faltaba un archivo que tube que descargar en google)
JulzRazr Feb 5, 2015 @ 9:35pm 
Gracias por la respuesta. Pregunta:
¿Cómo determinaste el archivo que faltaba?
¿Buscaste en google el problema, te salio la respuesta que necesitabas y ya?
Sting Feb 5, 2015 @ 9:47pm 
1.-me salia un mensaje de error que me faltaba un archivo especifico y descargue ese archivo y lo ♥♥♥♥ en la carpeta del juego
2.-si,de hecho en google y youtube encuentras de todo :)
Tsalal Feb 5, 2015 @ 10:39pm 
Puede que no sea compatible con tu gráfica. El sistema operativo del ordeandor no determina si un juego te va o no te va.
NyXeDD Feb 5, 2015 @ 11:33pm 
1 Pregunta es q tengo la intencion de comprar ese paquete pero veo q han tenido problemas, Creen q sea asi para todos o solo son excepciones???
Themostviking Feb 6, 2015 @ 1:51am 
No se si tendra algo que ver, pero a mi no se me abren muchos juegos (antiguos en su mayoría) por que no es compatible con la resolución a la que tengo puesta mi monitor, cosa que se soluciona bájandole la resolución desde Windows y arrancando el juego. Prueba a ver.
Last edited by Themostviking; Feb 6, 2015 @ 1:52am
JulzRazr Feb 6, 2015 @ 6:26am 
Ya encontré la solución:

En la carpeta donde se encuentra instalado el juego, hay un archivo que se llama "HitmanContracts.cfg", cuyo contenido no tiene escrito información sobre la resolución (al menos en mi caso era asi). Antes de abrir el archivo, guarden una copia por si algo no sale bien. Cuando lo abran, deben ordenar y chequear que la info este de la siguiente manera:

DefaultScene=AllLevels\Logos.gms
SoundDll SoundEngine.dll
ScriptDll sdl_engine.dll
scriptifdll scriptinterfaces.dll
DrawDll RenderD3D.dll
SoundRender DirectSound

Resolution 1366x768

ColorDepth 32
Antialias 0

StartUpperPos 2,2

InvertMouse 0

SpeechVolume 90
MusicVolume 90
SoundEffectsVolume 90

AutoDumpName dump0000.jpg
TextureResolution 0
NumSoundBuffers 64

UseEAX 1
DrawDistance 1.000000
Subtitles 1
WeatherEffects 1
DisablePolyLimitDisableBump 0
GammaValue 1.000000

LevelOfDetail 2
ShadowDetail 2

VibrationMode 0
PostFilterLOD 2
DrawDistance 1.000000
WeatherMultiplier 1.000000

Una vez hecho esto, le dan a guardar.

Luego, vayan al ejecutable HitmanContracts.exe, pulse el botón derecho sobre el, y vayan a propiedades. Allí seleccionan la pestaña compatibilidad, luego pulsan el botón "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y seleccionan de la lista a "Windows XP (Service Pack 3)"

Después de hacer esto, no tuve problemas para iniciar el juego.

Espero que les sirva.
zanwinex Jul 4, 2016 @ 3:14pm 
Hola si tienen windows 7 en adelante esto sirve, solo ve a la carpeta del hitman, dale boton derecho al acceso directo .EXE, ve a compatibilidad y habilita compatibilidad con WINDOWS XP SP3 y listo, si lo compraron en stteam con eso basta, yo tengo windows 10 y pude solucionar eso, saludos.
g Jul 2, 2019 @ 9:18pm 
Muchas gracias JulzRazr, ahora puedo jugar Hitman Contracts sin ningún error, gracias.
ⓔⓩSZPRYCER Jul 3, 2019 @ 5:32am 
Xjjxjx
LanN™ Jul 3, 2019 @ 2:52pm 
Los servidores estan offline ,ya no se puede,asi que los.logros quedaran sin hacer;no podras obtenee el 100%
FurakoEc Dec 22, 2024 @ 6:21pm 
En mi caso, tengo Windows 11 y lo solucione con la ayuda de otro comentario, activando la compatibilidad de Windows 8, tienes que ir a la ruta de instalación, hacer clic derecho en el ejecutable e ir al apartado de compatibilidad y activar la opción de compatibilidad con Windows 8 y funciono (créditos a zanwinex)
Steven Dec 22, 2024 @ 11:06pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 5, 2015 @ 8:58pm