Es mi Pc compatible con el juego Tomb Raider?
No entiendo mucho de computadoras y ya me paso q compre el alien insolation y mi pc no era compatible, quiesiera saber si es con tomb raider, aqui esta la informacion de mi pc :

procesador: intel(R) CPU G645 @ 2.900Hz Memoria instalada (RAM) 4,00 GB Tipo de sistema operativo de 64 bits procesador x64

y la de tomb raider es esta:
MINIMO
CPU: Dual core CPU (AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+)/Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300)
CPU Speed: Info
RAM: 1 GB (Win XP), 2 GB (Win Vista/7)
Video Card: DirectX 9 Graphics card with 512 MB Video RAM (Radeon HD 2600 XT/Geforce 8600)
Sound Card: Yes
RECOMENDADO

CPU: Quad core CPU (AMD Phenom II x2 565/Intel Core i5-750)
CPU Speed: Info
RAM: 4 GB
Video Card: DirectX 11 graphics card with 1 GB video RAM (Radeon HD 4870/Geforce GTX 480)
Sound Card: Yes

Porfavor ayudenme, gracias por leer la discucion :)
Last edited by Choque la Moto; Feb 5, 2015 @ 4:14pm
< >
Showing 1-15 of 20 comments
[OGT] Zacker Feb 5, 2015 @ 4:33pm 
Depende de la tarjeta gráfica que tengas, tienes que ver sea igual o superior de la mínima que requiere, las otras condiciones si las cumples.
Choque la Moto Feb 5, 2015 @ 4:34pm 
como me fijo?
Choque la Moto Feb 5, 2015 @ 4:34pm 
es una all in one, le quise poner una mejor targeta grafica pero como esta toda sellada no puedo
Choque la Moto Feb 5, 2015 @ 4:35pm 
Originally posted by OGTZacker_ESP:
Depende de la tarjeta gráfica que tengas, tienes que ver sea igual o superior de la mínima que requiere, las otras condiciones si las cumples.
como me fijo?es una all in one, le quise poner una mejor targeta grafica pero como esta toda sellada no puedo
Snake Eyes μ's Feb 5, 2015 @ 4:53pm 
no te corre bro sin tarjeta no hay forma esas all in one no dan para esos juegos :B1:
Choque la Moto Feb 5, 2015 @ 4:54pm 
Originally posted by Snake Eyes:
no te corre bro sin tarjeta no hay forma esas all in one no dan para esos juegos :B1:
oka, igual muchas gracias :)
joevc Feb 5, 2015 @ 4:55pm 
sino tiene grafica de verdad que no sea una de software o las de intel como las HD4000, solo te sirve para lo basico, ver videos, navegar en internet, pero para jugar tomb raider 2013, no podra correrlo, esas pc, no se pueden modificar, tendras que comprar una pc generica de unos 550 a 700 dolares, una misma de marca entre 2500 a 4000 dolares. :osher:
Choque la Moto Feb 5, 2015 @ 4:56pm 
Originally posted by joevc:
sino tiene grafica de verdad que no sea una de software o las de intel como las HD4000, solo te sirve para lo basico, ver videos, navegar en internet, pero para jugar tomb raider 2013, no podra correrlo, esas pc, no se pueden modificar, tendras que comprar una pc generica de unos 550 a 700 dolares, una misma de marca entre 2500 a 4000 dolares. :osher:
si, ya estoy viendo de armarme una a pedido, lastima q esta compu sea mas bien familiar y no de game
joevc Feb 5, 2015 @ 4:57pm 
las pc de marca siempre son de hogares basicos o escuela, nunca trabajo dificil, como diseño u modificacion avanzada, esas las dan a precios de diamante.:Tom:
estas seguro que no tienes targeta grafica? mejor revisa bien, y si no sabes yo te explico
Brat Crotrane Feb 5, 2015 @ 6:02pm 
lol
Perquisitore Feb 5, 2015 @ 6:15pm 
Las all-in-one no sirven para juegos (bueno, ¿a lo mejor viejos sí?), yo he estado con algunas cuando me tocó hacer las prácticas de informática y funcionaban para lo básico y poco más. Las que me tocaron a mí eran todas Asus en cuestión (vamos, que marca mala tampoco eran).
Otra cosa sobre tu post... ¿el procesador qué es? ¿pentium? Como otros han dicho tampoco has especificado la tarjeta gráfica pero has dicho que es un all-in-one así que no creo que sea una maravilla si es que tiene alguna. Será una integrada para eso, para lo básico.

Igualmente puedes ver qué gráfica tienes fácilmente: pulsa la tecla Inicio (la de la banderita de Windows) y luego R, es decir, a la vez. Entonces te saldrá Ejecutar... escribe dxdiag y en la segunda pestaña que es la de pantalla te pondrá qué tarjeta gráfica tienes. Esa es una forma de verlo.
Esta es otra (en el caso de W7): Todos los programas → Accesorios → Herramientas del sistema → Información del sistema.
Una vez ahí ve a Resumen del sistema → Componentes → Pantalla.
También se podría desde el administrador de dispositivos... pero por cosas de drivers y demás de eso me fío menos.

De RAM vas bien, de SO parece que también, del procesador no estoy segura, pero la gráfica presiento que será una integrada para tirar y poco más. No creo que te funcione, a lo mejor con suerte te va en bajo o mínimo, pero yo no apostaría mucho.
jkarl1986 Feb 5, 2015 @ 6:29pm 
en Windows ve a "Inicio" y en el recuadro "iniciar búsqueda" escribe "dxdiag" (sin las comillas) y accede al icono que te aparezca con ese nombre.

Toda la info de tu pc aparecerá alli, en SISTEMA verás el sistema operativo que tengas, la memoria física disponible, procesador y versión de DirectX que tienes, en PANTALLA podrás ver que tipo de tarjeta gráfica tienes y el fabricante, cuanta memoria dedicada tiene, etc.

Con esos datos puedes ampliar la información que diste, asi será más facil decirte algo.
Choque la Moto Feb 5, 2015 @ 6:34pm 
Originally posted by Perquisitore:
Las all-in-one no sirven para juegos (bueno, ¿a lo mejor viejos sí?), yo he estado con algunas cuando me tocó hacer las prácticas de informática y funcionaban para lo básico y poco más. Las que me tocaron a mí eran todas Asus en cuestión (vamos, que marca mala tampoco eran).
Otra cosa sobre tu post... ¿el procesador qué es? ¿pentium? Como otros han dicho tampoco has especificado la tarjeta gráfica pero has dicho que es un all-in-one así que no creo que sea una maravilla si es que tiene alguna. Será una integrada para eso, para lo básico.

Igualmente puedes ver qué gráfica tienes fácilmente: pulsa la tecla Inicio (la de la banderita de Windows) y luego R, es decir, a la vez. Entonces te saldrá Ejecutar... escribe dxdiag y en la segunda pestaña que es la de pantalla te pondrá qué tarjeta gráfica tienes. Esa es una forma de verlo.
Esta es otra (en el caso de W7): Todos los programas → Accesorios → Herramientas del sistema → Información del sistema.
Una vez ahí ve a Resumen del sistema → Componentes → Pantalla.
También se podría desde el administrador de dispositivos... pero por cosas de drivers y demás de eso me fío menos.

De RAM vas bien, de SO parece que también, del procesador no estoy segura, pero la gráfica presiento que será una integrada para tirar y poco más. No creo que te funcione, a lo mejor con suerte te va en bajo o mínimo, pero yo no apostaría mucho.
muchas gracias, cuando veo eso me aparece todo esto en la ventana q se me abrio:
Dispositivo
Nombre: Intel (R) HD Graphics
Fabricante: Intel Corporation
Tipo de chip: intel(R) HD graphics Famili
Tipo de DAC: Internal
Tipo de dispocitivo: Dispositivo de pantalla completa
Memoria total aprox.:1632 MB
Modo de presentación: 1600 x 900 (32 bit) (60Hz)
Monitor generic PnP monitor
Choque la Moto Feb 5, 2015 @ 6:37pm 
serviria eso?, me preocupa porque los graficos son parecidos a los del alien insolation y este no me anda :P
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 5, 2015 @ 4:13pm