Agong Feb 4, 2015 @ 10:14am
En la tienda me sale que tengo un juego en mi bibliteca sin tenerlo y no puedo descargarlo ni jugarlo.
Pues eso, el juego de Nosgoth, que ya está en free to play, me sale como que le tengo en la biblioteca, cuando lo busco en la tienda, pero no lo tengo y nunca lo he descargado. Quiero jugar a este juego y no puedo por culpa de esto, ya que cuando le doy a jugar me sale una ventanita diciendo: buscando actulizaciones de steam. Se queda así parado unos 30 seg y ya, no surge nada. Tengo los juegos de otra persona compartidos, y este amigo lo tiene, pero el Nosgoth es de esos juegos que no deja compartirlos, no se si tendra algo que ver esto, pero necesito ayuda por favor.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Cuando tienes el mensaje "ya tienes X juego" es porque es gratis,pero debes descargarlo igual que si lo compraras.
Simplemente ve a la pagina de la tienda del juego y en donde dice "Jugar" haz click y empezará a descargarlo. Una vez que se descargue e instale ya podrás jugarlo.
Agong Feb 5, 2015 @ 5:23am 
Creo que me exprese un poco mal. En la propia tienda, es donde me dice que tengo el juego en mi biblioteca y incluso dandole a "jugar" en la propia tienda(como se hace para descargar los juegos gratis) steam se traba y me sale un mensaje que dice: "Buscando actualizaciones de steam" cuando esto para no pasa nada más. Entonces mi duda es: ¿Qué hago para jugarlo o no sé hacer que se quite de mi biblioteca? Repito que un amigo y yo compartimos juegos en steam y este amigo lo tiene, pero el Nosgoth es un juego que no aparece para compartir, por lo que no se si esto tendra algo que ver.
KURBAN Feb 5, 2015 @ 5:58am 
re
вапеп
Trujix Jun 20, 2015 @ 3:53pm 
Me ocurre lo mismo, ninguna solucion?
Agong Jun 20, 2015 @ 4:26pm 
Trujix, yo lo solucioné, el problema estaba en que, dicho juego, Nosgoth, lo tenía un amigo con el que comparto juegos en steam, simplemente le pedí que parara de compartir juegos conmigo, una vez hecho, reinicié el steam y pude descargar el juego sin problemas. Yo creo que steam registra los juegos de tus amigos y a veces falla y piensa que ya las tienes tu instalados por lo que se vuelve loco y no te deja descargar el juego, si tienes un amigo con el que compartes juegos, te invito a que pareis de compartir y probar a descargar el juego que quieres jugar, si sigue sin funcionar pues ya no sabría darte una solución. Espero que te sirva

Saludos.
MacGyver Jun 25, 2015 @ 6:22pm 
Tengo el mismo problema, también comparto juegos con un amigo, pero ninguno de los 2 tenemos este juego, pero igual me aparece esa ventana de buscando actualizaciones :c
Wholy Jun 25, 2015 @ 6:24pm 
Has probado reinstalar el steam?
Agong Jun 25, 2015 @ 6:46pm 
Prueba a reinstalarlo, pero no sé, a mi me funcionó solo con dejar de compartir
RBunFoX Jun 25, 2015 @ 6:49pm 
Originally posted by Riñón:
Tengo el mismo problema, también comparto juegos con un amigo, pero ninguno de los 2 tenemos este juego, pero igual me aparece esa ventana de buscando actualizaciones :c

Cual es el juego que os aparece y no teneis?
Angry Dad Dec 24, 2020 @ 7:48am 
a mi me sale lo mismo, osea de que lo tengo en mi biblioteca (solo desde la tienda) y no comparto juegos con nadie, ni con amigos ni nada por el estilo, entonces por que sera? creo que ya es problema de steam
Last edited by Angry Dad; Dec 24, 2020 @ 7:49am
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 4, 2015 @ 10:14am