k 2015 年 2 月 2 日 下午 7:28
No me deja bajar demos del CS GO
Hola, hace 1 semana que me habían baneado y en el últimos mm que había jugado hice un Ace (más conocido como TK) Al haber pasado 1 semana había recordado de ese ultimo Ace y cuando lo quiero descargar me aparece solamente la opción de "Abrir Marcador" como no sabia el problema me fijé con otras partidas viejas y me aparecía lo mismo. Alguien me puede decir cual sera el problema si es que lo haya..

Gracias de antemano :)
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
Fedor 2015 年 2 月 2 日 下午 8:20 
Las demos no se guardan indefinidamente. te imaginas tener guardadas todas las demos, de todos los mm??...ufff

Las demos estan disponibles para descargar alrededor de una semana. En mi caso las demos del 26 de enero ya no estan disponibles (mas de una semana), pero si unas del 29 de enero (menos de una semana).

No se si funcione, pero podrias probar con el "Codigo de Math Sharing", el codigo esta cuando abres el marcador, lo copias y se lo mandas a alguien que te descargue la demo y luego te la envie (no sabria decirte si funciona abriendo uno mismo el link, no lo he probado)

No se me ocurre otra manera de hacerlo. Bueno, para la proxima si haces una buena jugada, recuerda descargar la demo inmediatamente, y porque no respaldarla, asi de esa manera podras mostrales a tus nietos, las jugadas que hacias cuando joven.

Las demos se guardan en:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\replays

Saludos
k 2015 年 2 月 2 日 下午 8:35 
No sabia que las partidas viejas no te permiten descargarlas... Pero de todas formas voy a probar si te puede descargar un amigo. Gracias!
Fedor 2015 年 2 月 2 日 下午 8:44 
引用自 KARZO★
No sabia que las partidas viejas no te permiten descargarlas... Pero de todas formas voy a probar si te puede descargar un amigo. Gracias!

Asi es, con la gran cantidad de partidas que se juegan, guardarlas indefinidamente no es una opcion, seria muy descabellado :C .

Ese link es para que tu amigo pueda ver la partida. En caso que pueda verla y no descargarla, el podria grabar la demo como un POV, y solamente la parte de la jugada (record "nombre demo" y "stop" para terminar de grabar. "playdemo" para reproducirla).

Saludos
k 2015 年 2 月 3 日 上午 8:22 
Gracias amigo por tu ayuda! Saludos!
Ivannovick 2015 年 2 月 3 日 下午 7:03 
Creo que solo te guarda las ultimas 5 o 10, solo esa te puedes bajar
FQLY 2015 年 12 月 23 日 下午 5:12 
Una pregunta! Yo quierp guardar una partida , me meto en espectador y pongo mis partidas, despues para guardarlas como hago?
EwwSalad 2017 年 2 月 5 日 上午 10:31 
Donde quedan las demos guardadas?
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2015 年 2 月 2 日 下午 7:28
回复数: 7