Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Los comandos son -w y -h, y le asignas el valor segun la resolucion. Ejemplo.(si es otra resolucion simplemente cambia los valores)
Resolucion 800x600 ( -w 800 -h 600 )
Resolucion 1024x768 ( -w 1024 -h 768 )
Resolucion 1280x960 ( -w 1280 -h 960 )
Para ver las opciones de lanzamiento, te diriges a tu biblioteca, click derecho sobre CS:GO y propiedades. Luego en la pestaña "general" pones el comando en la opcion "Establecer Opciones de Lanzamiento" tal como esta el ejemplo entre parentesis. Le das "Ok" "cerrar" y listo.
Te recomendaria que que actualizaras los driver de video, que tarjeta de video y sistema operativo tienes?? 32 o 64 bits??..
Saludos
muchas grasias c:!!!
Que bueno que te ha funcionado.
Mi pregunta sobre la tarjeta de video y el sistema operativo era para ayudarte a encontrar el ultimo driver de video. No estaria nada mal actualizarlo (en caso de que no lo hicieras anteriormente). No estaria mal actuaizaras tambien el .Net framework. Proporcioname l informacion y te mando los links oficiales.
Con respecto a la solucion que te he dado, hay que mencionar que cada vez que inicies el juego, se ejecutara con los valores que pusiste en las opciones de lanzamiento, auque cambies la resolucion in-game.
Saludos
no, es sin los parentesis.
Saludos
me quedo en general y nada mas que hago por favor
yo tengo un problema que cuando cambio de resolucion en el cs se me va el internet, solo me deja jugar en la resolucion 1024x768 y 800x600.