eushi 2 Thg02, 2015 @ 4:17pm
[CONSULTA] PESOS ARGENTINOS>> DOLARES.
Bueno yo soy de Argentina, y quisiera saber si yo cuando añado fondos a la cartera de steam(que esta en dolares), con la tarjeta, al hacerse la transeferncia ¿los pesos argentinos pasan a ser dolares?.
Gracias.
< >
Đang hiển thị 1-3 trong 3 bình luận
jen 2 Thg02, 2015 @ 4:32pm 
¿Qué divisas puedo utilizar para pagar en la tienda de Steam?
La tienda de Steam muestra los precios en Dólares Estadounidenses (USD), Libras Esterlinas (GBP) o Euros (EUR) en función de tu localización. Puede que la entidad emisora de tu tarjeta de crédito o tu banco te cobre una cuota por cambio de moneda o cargos adicionales.

Fuente https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8360-wejc-2625#currencytype

En pocas palabras lo que añadas pasarán a ser dólares porque es la moneda por defecto y no se encuentra en la lista de arriba.
Lần sửa cuối bởi jen; 2 Thg02, 2015 @ 5:12pm
eushi 2 Thg02, 2015 @ 5:11pm 
bueno gracias!
Nguyên văn bởi ZUCCO:
¿Qué divisas puedo utilizar para pagar en la tienda de Steam?
La tienda de Steam muestra los precios en Dólares Estadounidenses (USD), Libras Esterlinas (GBP) o Euros (EUR) en función de tu localización. Puede que la entidad emisora de tu tarjeta de crédito o tu banco te cobre una cuota por cambio de moneda o cargos adicionales.

Fuente https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8360-wejc-2625#currencytype

En pocas palabras lo que añadas pasarán a ser dólares poruqe es la moneda por defecto.
flayman22y14 10 Thg11, 2015 @ 6:45pm 
pero cuantos pesos son 1 dolar para steam si lo lee alguien de otro pais dira amigo fijese la cotizacion del dolar y listo. pero aqui no es tan sencillo al mejor estilo 1984 nos quieren enseñar a pensar que dos y dos no siempre son 4 segun lo que quieras comprar puden ser 5 0 4,50 hay dolar inmobiliario que seria el balor del dolar para copmprar una casa el blue y demas por eso si alguien de argentina me puede responder le agradeceria.
< >
Đang hiển thị 1-3 trong 3 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 2 Thg02, 2015 @ 4:17pm