此主题已被锁定
TRIFON 2015 年 2 月 2 日 上午 10:10
Datos guardados Dying Light
Hola a todos, me compre el juego por {链接已删除} el viernes, y me metí una viciada insana al juego. Llegue hasta la segunda zona del juego, después de atravesar la alcantarilla, el tema es que ahí cerré normal el juego, como siempre.
El problema llega hoy cuando me conecto y veo que estoy en la misión de recoger tejido de escurridizo, lo frustran te es que he perdido 10h de juego, armas, muchísimas misiones secundarias, nivel y sobretodo las ganas de seguir jugando al pensar que tengo que repetir todo eso.
Otro dato curioso es que en el juego me dice que he jugado 11h ( solo tengo 1 partida no he creado mas partidas ) y en steam me dice que tengo jugadas 23h...

Otra cosa es que mientras jugaba me salia el mensaje que la conexión con steam se ha perdido... Pero supongo que el juego también guardara los datos local mente...

Por favor necesito ayuda
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
Bowman 63 2015 年 2 月 2 日 上午 11:44 
Segun me comento ayer un amiguete que compro el juego de salida , esta lleno de bugs de todo tipo, puertas que aparecen cerradas y cuando reseteas el juego se abren, desaparicion de puntos de control, sombras que se quedan pegadas a los personajes, etc, creo que tendras que esperar al parche de turno, en cuanto a lo de tus partidas, steam lleva 2 dias algo lento, y a veces se cae la conexion, asi que si estabas conectado no hay manera de saber que ocurrio, de todos modos si tienes partida guardada en la nube puedes intentar sacar el save que tienes de la carpeta y validar la cache y/o reinstalar el juego a ver si se te descarga el save mas avanzado que tienes en la nube, con probar no pierdes nada, el otro save no lo borres, sacalo de la carpeta, por si acaso, intenta jugar en modo desconectado a ver si te da fallo tambien asi....saludos.
Ramonet 2015 年 2 月 12 日 上午 10:13 
el modo onlyne lo podian aber echo tipo wasterland seria la caña
Just Gael 2017 年 4 月 18 日 下午 1:52 
yo volvi a mi casa todo tranqui asta que pongo el dying light (en disco no es en steam) me pege un bisio extremo 33h en el juego despues lo termine y BUM ♥♥♥♥ continuar y me dise partida dañada (y lo compre para compu) la puta madre que me re mil pario 33h en el juego solo para que se me dañe la puta partida espero que tengan una solucion
Adam 2023 年 7 月 28 日 上午 1:25 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2015 年 2 月 2 日 上午 10:10
回复数: 4