Qué sistema operativo es mejor para jugar dota 2, Windows 7 o Windows 8.1?
tengo una laptop procesador dual-core 1.46ghz, 4gb de ram, 252mb graficos.

Tengo w7 ultimate pero estoy pensando en cambiarme w8.1 dicen que es mejor por los fps
< >
115/17 megjegyzés mutatása
a mi siempre me gusta más el w7, es el que utilizo yo y me parece muchísimo más estable para videojuegos.
olvidarte del 8.1 usa Windows 7 si quieres algo estable o windows 10 si quieres moderneces
l0ck0 eredeti hozzászólása:
olvidarte del 8.1 usa Windows 7 si quieres algo estable o windows 10 si quieres moderneces
Windows 10 ahora mismo se puede usar para probar cuatro tonterías y poco más, estabilidad 0.
Win 7 de momento lo mejor, Win 8 ni con un palo y Win 10 ya veremos como evoluciona.

EDIT Off Topic: Hay ya alguna build de Win10 más moderna que la 9926?
Legutóbb szerkesztette: [MM] TChuso; 2015. febr. 2., 6:47
MM TChuso eredeti hozzászólása:

creo que no, es la version que tengo ahora en el portatil y tuve una mega actualizacion hace unos dias asi que debe ser la ultima.

en lo de "estabilidad 0" discrepo, llevo usando bastantes semanas y salvo que cuando hay una mega actualizacion te cambian/aparecen/desaparen cosas no he tenido ningun problema de cuelges ni pantallazos ni errores raros (con un uso "ofimatico" normal).
W7 es de momento el mas estable y funcional para todo, yo tengo el 8 en otro pc y es un dolor de muelas, por no hablar de la interfaz......
l0ck0 eredeti hozzászólása:
MM TChuso eredeti hozzászólása:

creo que no, es la version que tengo ahora en el portatil y tuve una mega actualizacion hace unos dias asi que debe ser la ultima.

en lo de "estabilidad 0" discrepo, llevo usando bastantes semanas y salvo que cuando hay una mega actualizacion te cambian/aparecen/desaparen cosas no he tenido ningun problema de cuelges ni pantallazos ni errores raros (con un uso "ofimatico" normal).

Gracias, en cuanto a lo del uso, yo también lo tengo en el portatil y he notado mejor rendimiento que con Win8, dentro de un uso normal.
Pero en cuanto he intentado instalar algún programa fuera de lo común ha explotado xD aparte de alún problemilla con algun driver que supongo que se solucionará.
Juegos no he probado, pero debe ser una lotería.
VIP-@Venezuela eredeti hozzászólása:
tengo una laptop procesador dual-core 1.46ghz, 4gb de ram, 252mb graficos.

Los requisitos de DOTA 2

MINIMUM:
Processor: Dual core from Intel or AMD at 2.8 GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVidia GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeon HD2600/3600
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 8 GB available space
Sound Card: DirectX Compatible

Cambiar de SO no hace milagros amigo, no creo que puedas aumentar de manera significativa los fps
En windowns XP te da mas fps de por si porque trabaja con el direct9 encambio el windows 7 trabaja con el 11 y te quita entre 10 a 15 fps, cave recalcar que depende mucho del procesador que tengas tambien
UNA PREGUNTA AMIGOS TENGO UNA PC CORE i3 CON UNA TARJETA DE VIDEO DE 1GB CON WINDOWS 8.1 PRO SE PUEDE JUGAR BIEN CON MI PC XQ CON LA ULTIMA ACTUALIZACION TENGO MUCHO LAG DE 300 PARA ARRIBA ACLARENEME LA DUDA XFA
LUCHITO- eredeti hozzászólása:
UNA PREGUNTA AMIGOS TENGO UNA PC CORE i3 CON UNA TARJETA DE VIDEO DE 1GB CON WINDOWS 8.1 PRO SE PUEDE JUGAR BIEN CON MI PC XQ CON LA ULTIMA ACTUALIZACION TENGO MUCHO LAG DE 300 PARA ARRIBA ACLARENEME LA DUDA XFA
intenta bajarle los graficos si es asi es tu maquina seguro que tenes una placa omboard hocea integrada y por eso no te corre bien :steamhappy:
LUCHITO- eredeti hozzászólása:
Me paso algo parecido, solo logre arreglarlo cambiandole el windows de vuelta al 7. suerte
Una pregunta mi pc se reinicia cada vez que juego al dota ¿alguna solucion?
En que windows puedo jugar bien al dota?
Obviamente que el Windows 7 amigo, Windows 8 tiene muchos errores
Eliio eredeti hozzászólása:
Una pregunta mi pc se reinicia cada vez que juego al dota ¿alguna solucion?
En que windows puedo jugar bien al dota?
Si vas a hacer una pregunta haz un hilo nuevo en vez de revivir uno de hace un año.
tengo una pc core i3 550 tarjeta de video incorporada de 2gb con windows 10 y auhn asi tengo lag. no lag mental si no lag pense q era mi internet pero ahora cuanto con una mayor velocidad y aun asi estyo lag no hay una sola parida q pueda jugar sin lag.:steamsad:
< >
115/17 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2015. febr. 2., 4:01