dariojbp 2015 年 2 月 1 日 下午 1:21
Mac y maquina virtual
Puedo tenes instalado el steam y comprar con la misma cuenta en mac y la maquina virtual, ya que quiero un par de juegos que no estan para mac.
Gracias
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
Kodex 2015 年 2 月 1 日 下午 1:23 
que dices fumao ,explicate mejor
dariojbp 2015 年 2 月 1 日 下午 1:26 
Tengo una mac, en ella instalado el vmware con win7, hay un par de juegos que no estan para mac solo windows, puedo tenes instaldo el steam tambien en la maquina virtual y comprar juegos para usar en la maquina virtual.
o sea tener el steam en mac con x juegos y en la maquina virtual lo mismo.

Perquisitore 2015 年 2 月 1 日 下午 1:29 
que dices fumao ,explicate mejor

Voy a contar lo que alguna vez he leído o me han comentado colegas, puede que en alguna cosa me equivoque:

En Mac se puede usar, o hay, una máquina virtual para poder jugar a juegos de Windows. No hay más. Un conocido me dijo que ahí jugó Bioshock y mucha gente creo que jugó ahí a Los Sims 4. El chaval se ha explicado bastante bien: él quiere saber si puede comprar juegos de Windows con su cuenta de Steam y luego jugarlos mediante la máquina virtual en su Mac.
Yo no sé darle una respuesta, pero creo que esa es la pregunta que ha expuesto y no me parece nada descabellada.

Edit: Ah, ¿es el vmware? Pensé que sería otra propia del SO.
最后由 Perquisitore 编辑于; 2015 年 2 月 1 日 下午 1:30
dariojbp 2015 年 2 月 1 日 下午 1:40 
Lo que quiero, es tener el steam en la mac y en la maquina virtual, con la misma cuenta, para poder jugar juegos de win y de mac.
Gracias
KaiserKacto[Mx] 2015 年 2 月 1 日 下午 1:43 
En principio se debe de poder, aunque quizas tengas problemas con el rendimiento
dariojbp 2015 年 2 月 1 日 下午 1:48 
ok gracias les comento, de todos modos los juegos no requieren mucho, company of heroes 2 .este tipo de juegos. pero bueno gracias
l0ck0 2015 年 2 月 1 日 下午 2:17 
引用自 dariojbp
Tengo una mac, en ella instalado el vmware con win7, hay un par de juegos que no estan para mac solo windows, puedo tenes instaldo el steam tambien en la maquina virtual y comprar juegos para usar en la maquina virtual.
o sea tener el steam en mac con x juegos y en la maquina virtual lo mismo.

en principio diria que si, steam no tiene porque saber (ni importarle) que estas usando una maquina virtual. si entras en la cuenta desde mac te descargara solo los juegos de mac y cuando entres desde el W7 los de windows
Perquisitore 2015 年 2 月 1 日 下午 2:40 
引用自 dariojbp
Lo que quiero, es tener el steam en la mac y en la maquina virtual, con la misma cuenta, para poder jugar juegos de win y de mac.
Gracias

Es lo que yo he dicho...
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2015 年 2 月 1 日 下午 1:21
回复数: 8