Intel I5 3330 vs Fx6300 cual me recomiendan
buenos dias, estoy en exactamente esa duda, tengo un pc con un intel G2030 dual core 3.0 con una grafica ati 7750 1gb gddr5 y estoy trabado con el micro para poder correr juegos actuales.

por los valores que manejo puedo o bien comprarle un intel i5 3330 y ponerlo en mi mother asus h61m-k, o por la misma plata q sale ese micro puedo comprar un amd FX6300 con algun mother asus o gygabite y migrar a AMD.

por los requisitos minimos de steam con esos micros puedo tirar el gta5 y deadrising aunque sea bajandole la resolucion para q la placa los banques, pero a como estoy ahora mover el arma 3 ya le cuesta por la cantidad de procesadores.

bueno escucho sus comentarios, opiniones y experiencias y en la semana calculo q hare el upgrate. saludos a toda la comunidad
< >
Показані коментарі 1630 із 30
Цитата допису Xross Over:
una pequeña recomendacion que la ram sea de 4gb y si puede ser de 1600 Mhz,yo tambien ando en la busqueda de armarme una pc,vivo en Argentina y lo noto muy escaso en el tema de armar PC
agregame asi nos pasamos data para ver q armamos, sobre la memoria, tengo una de 4gb las blue de kingstone q vienen con disipador
Mirad esto , para el que tenga pasta, claro..... http://computerhoy.com/noticias/hardware/intel-core-i7-5960x-ee-primera-cpu-8-nucleos-intel-15025 .....es la repolla, 8 nucleos en solo 22 nanometros, dudo que amd pueda (de momento) competir con esta bestia tecnologica..te montas ese chipset y una titan Z y tienes pc para los proximos 15 años.....
Автор останньої редакції: Bowman 63; 2 лют. 2015 о 8:22
Muy lindo todo pero si se lo pagas seria mejor,ademas una titan no quedaria para mi bah en mi caso
Es que soñar no cuesta dinero chaval...
Yo espero que salga la nueva tecnologia incluso Windows 10 Jaja sueños!
Bueno, a mi lo del sistema operativo me da un poco igual , estuve muy contento con XP durante años y ahora no me quejo de W7, por que el 8 es una cagada, en cuanto al 10... las ansias acaparadoras de microchoft y todo ese rollo que quieren montar entre sus consolas y el pc , a mi no me gustan nada, de momento seguire con mi W7 hasta fin de soporte, despues , ya se verá......
y de direct 12?yo lo veo muy inutil ya a eso
Directx 12 es la salida de microchoft para justificar ante los compradores de Xbox one la falta de potencia ante la Ps4, segun ellos con directx12 la xbox rendira mucho mas por nucleo, eso, que en teoria seria cierto , en la practica sirve a medias , ya que los juegos next gen son multiplataforma en su mayoria, quizas se note esa tecnologia en juegos exclusivos de la one, y poco mas, todo esto ademas forma parte de la RIDICULA guerra de hardware que llevan chony y microchoft desde hace tiempo y que francamente , al menos a mi , me da risa, lo que importa es la jugabilidad y lo divertido que pueda ser un juego, no solo el envoltorio.......
Автор останньої редакції: Bowman 63; 2 лют. 2015 о 8:50
tendria que abrir otra discucion para leer las opiniones de los demas jaja gracias!
♥♥♥♥ UNA ULTIMA AYUDA - actualizacion de pc
buenas como va?, bueno te comento estoy ampliando mi pc y estirandome estoy entre dos opciones. primero te pongo los componentes q van en comun para ambas configuraciones

ati saphire 7750 HD 1gb gddr5
fuente XFX 550w 80 borce
DVD
4 gb ram kingstone blue

Opcion 1
Fx6300 + mother Gigabyte Ga-970a-ds3p Am3+ Amd 970 Sata 6gb/s

Opcion 2
Mantengo el mother q tengo asus h61m-k + I5 3470 3,2ghz 6mb 64-bit Lga1155

en ambos casos estoy hastando 3mil aprox, la onda es q llego a eso solo cambiar, la fuente tiene 4 meces de uso no creo q haga falta cambiarla, principalmente por q la placa de video no consume casi nada, ni tiene conector de 6 pines externos (creo q se llamaba asi, estoy re desactualizado)
Mira, te dare mi opinión de nuevo, yo tengo intel y estoy muy contento , pero tengo uno de 4ª generacion tope de gama sin clock y lo mas importante, mi placa es nueva y viene preparada para los proximos chipset de intel ( es decir los de 5ª generacion) , tu caso es distinto, por que tu placa no soporta chips de 4ª o 5ª generacion, con lo cual a mas o menos corto plazo se te quedara corto, con el amd de 6 nucleos y la placa nueva te aseguras de que vas a tener pc para bastante tiempo, e incluso mas adelante puedas actualizar tu socket, asi que si yo fuera tu iria por el amd sin dudarlo, eso si procura comprar un disipador a parte ( yo tengo el coolermaster hiperx ) que solo me costo 20 euros ( menos de 20 dolars) y con eso te va a ir de lujo http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_tx3_evo_cpu_cooler.html , aqui tienes ademas lo que vale en mi pais lo que quieres comprar y puedes mirar las opiniones de los compradores http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_6300_3_5ghz_6x.html y http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ds3p_socket_am3_.html , por cierto no se si ley mal pero la pagina donde tu quieres comprar pone mil y pico de dolares???? por la placa y el chipset, por que aqui al cambio lo mismo te cuesta menos de 200 dolars.......saludos.
Автор останньої редакції: Bowman 63; 2 лют. 2015 о 18:08
Цитата допису Bowman 63:
Mira, te dare mi opinión de nuevo, yo tengo intel y estoy muy contento , pero tengo uno de 4ª generacion tope de gama sin clock y lo mas importante, mi placa es nueva y viene preparada para los proximos chipset de intel ( es decir los de 5ª generacion) , tu caso es distinto, por que tu placa no soporta chips de 4ª o 5ª generacion, con lo cual a mas o menos corto plazo se te quedara corto, con el amd de 6 nucleos y la placa nueva te aseguras de que vas a tener pc para bastante tiempo, e incluso mas adelante puedas actualizar tu socket, asi que si yo fuera tu iria por el amd sin dudarlo, eso si procura comprar un disipador a parte ( yo tengo el coolermaster hiperx ) que solo me costo 20 euros ( menos de 20 dolars) y con eso te va a ir de lujo http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_tx3_evo_cpu_cooler.html , aqui tienes ademas lo que vale en mi pais lo que quieres comprar y puedes mirar las opiniones de los compradores http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_6300_3_5ghz_6x.html y http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ds3p_socket_am3_.html , por cierto no se si ley mal pero la pagina donde tu quieres comprar pone mil y pico de dolares???? por la placa y el chipset, por que aqui al cambio lo mismo te cuesta menos de 200 dolars.......saludos.
muchisimas gracias por tu opinion, ire por el amd, sobre las web q ♥♥♥♥ son todas de argentina, oscea q serian pesos argentinos el valor.

dentro de lo que hay en mi pais y a lo q llego tengo un gigabyte GA970a-d3 o un asus m5a97 r2.0

de esos dos cual me estarias recomendando?, y sobre el cooler q me contas voy a ver si lo consigo por q en este pais suelen dejarle el coller box de fabrica y casi ni se consigen los buenos coolers
Ya te dije en el otro post que asus es mejor, y ademas viene ya actualizada, la gigabyte dice en su pagina que tienes que actualizar la bios para socket am3+ , la asus es micro ( es decir es mas pequeña) y te va a rendir igual, de todos modos si la gigabyte te sale mas barata pues tambien te va a servir, pero yo iria por asus, yo tengo esa marca de placa en mi i5 y va como la seda.. en cuanto al coller en cualquier tienda de componentes informaticos debes encontrar alguno igual o similar,.saludos.
Автор останньої редакції: Bowman 63; 2 лют. 2015 о 19:02
Цитата допису Bowman 63:
Ya te dije en el otro post que asus es mejor, y ademas viene ya actualizada, la gigabyte dice en su pagina que tienes que actualizar la bios para socket am3+ , la asus es micro ( es decir es mas pequeña) y te va a rendir igual, de todos modos si la gigabyte te sale mas barata pues tambien te va a servir, pero yo iria por asus, yo tengo esa marca de placa en mi i5 y va como la seda.. en cuanto al coller en cualquier tienda de componentes informaticos debes encontrar alguno igual o similar,.saludos.
ahi busque, el valor de ese coolmaster aqui en argentina tiene el mismo precio q comprar un microprocesador nuevo, es decir
FX6300 1699$, cooler coolmaster 1500$

es irrisorio lo q hacen aqui
< >
Показані коментарі 1630 із 30
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 1 лют. 2015 о 7:41
Дописів: 30