Topik ini telah dikunci
hacker que usa aimbot y no se puede kickear
esta es la Id del hacker http://steamcommunity.com/id/*********/
el siempre entra a servidores y no se le puede hechar vuelve al kickearlo por favor banenlo por vac,
quisiera que steam leyera esto y hiciera algo al respecto
esto ocurrio en tf2 en el servidor
hostname: Valve CTF / SD Server (Washington srcds150 #3)
map : ctf_sawmill
Terakhir diedit oleh Tito Shivan; 31 Jan 2015 @ 4:32pm
< >
Menampilkan 1-5 dari 5 komentar
Solo ve a su perfil del usuario y en la parte donde dice "mas" escoje la opción "reportar una infracción" y listo.
l0ck0 31 Jan 2015 @ 4:03pm 
poner perfiles de usuarios acusandoles de algo (que encima no son) esta prohibido
42-42-564 31 Jan 2015 @ 4:07pm 
no,si usaba aimbot lo juro,quiero que investiguen de el es necesario,estuvo 1 hora en el server usando hack lo reporte pero nada vac simplemente no lo baneaba tenia 200 puntos y el segundo del server 14 no duden de mi palabra solo doy a conocer para que lo investiguen y se daran cuenta que si es un hacker,solo pido que steam lea esto e investigue y lo encontraran culpable de mis acusaciones solo eso digo
Diposting pertama kali oleh Shinigami buying quicksells:
no,si usaba aimbot lo juro,quiero que investiguen de el es necesario,estuvo 1 hora en el server usando hack lo reporte pero nada vac simplemente no lo baneaba tenia 200 puntos y el segundo del server 14 no duden de mi palabra solo doy a conocer para que lo investiguen y se daran cuenta que si es un hacker,solo pido que steam lea esto e investigue y lo encontraran culpable de mis acusaciones solo eso digo
Esto se ha dicho muchisimas veces. Somos un foro de usuarios para usuarios, no podemos banear a nadie.
En segundo punto, el sistema VAC es automatico, y con retraso. Puede que hoy se detecto un usuario usando hacks, y que el sistema VAC le de un ban en 2 semanas por ejemplo.
42-42-564 31 Jan 2015 @ 4:25pm 
hmmm buena respuesta,la verdad me deja muy conforme,muchas gracias
< >
Menampilkan 1-5 dari 5 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 31 Jan 2015 @ 3:55pm
Postingan: 5