This topic has been locked
Cristian S. Jan 31, 2015 @ 11:16am
Reportar a un usuario de Steam por hacks
Hola, me gustaría saber si puedo hablar con alguien del soporte de steam para denunciar a un usuario que supuestamente ha usado hacks en MM de CS:GO. Me toca mucho la moral este tipo de gente y no acuso a nadie a la ligera.

Este es el usuario en concreto:
http://steamcommunity.com/profiles/****************/

Puedo aportar la demo de la partida ya que la tengo descargada y revisé todas y cada una de las muertes que este sujeto hizo.
No es smurf(lleva +300h) ni es bueno, si es verdad que intenta esconder el wallhack no lo hace, ya que no juega como un jugador normal de CS:GO, a lo que me refiero es que:

-En los momentos que sabe que un jugador contrario está por una zona en vez de apuntar justo por donde tendría que salir se queda mirando hacia ningun lugar y luego cuando sale del sitio ya se pone a apuntar.

-Muchas veces ni se molesta en mirar los sitios(a veces se acuerda de hacerlo) como por ejemplo en la partida que jugué contra el en Mirage el va por apartamentos y no hay nadie defendiendo B(Hay 1 en mercado) y el hace como si no le pudiera ver nadie desde la furgoneta y se pone a mirar a la ventana de mercado.(Todo esto suponiendo que lleva WH, si no lo lleva es que es un poco subnormal)
-Nunca dispara a traves del humo.
-Cuando entra en el humo(Justo en medio) se gira como si fuera a ver a alguien(casualmente hay alguien en el otro lado de la pared).
-A veces se le va la mira justo al salir de la pared donde hay un jugador escondido, pero claro, esta escondido y "no" le puede ver, pero ha apuntado justo donde está.
-A veces(aunque a esto no le hago mucho caso, sino todos serian whallhakers) se le va la mira de manera random sobre las paredes justo donde hay gente.

Ya digo, esta es la primera vez que quiero reportar a alguien por que estoy 100% seguros de que usa trucos.
No ha sido baneado, pero tiene comentarios en su perfil en Diciembre y Enero de gente quejandose por que usa trucos.

Si alguien sabe si se puede reportar a alguien de esta manera le agradecería que me ayudaran a hacerlo.

Muchas gracias
Last edited by Tito Shivan; Jan 31, 2015 @ 4:31pm
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Kodex Jan 31, 2015 @ 1:34pm 
No hay hack es csgo ninguno de workshop e ya lo parchearon , comprabado por mi mirad mi cuenta
Cristian S. Jan 31, 2015 @ 1:58pm 
No hay hack es csgo ninguno de workshop e ya lo parchearon , comprabado por mi mirad mi cuenta
Cada vez que parchean sacan hacks nuevos, lo que lo usen cuando ya está parcheado les baneará el juego, pero eso de que no hay hacks no es verdad.....
Silv3r9 Jan 31, 2015 @ 2:15pm 
Primero, según las reglas del foro, no tenemos permitido hacer acusaciones contra otros usuarios y colocar su nombre o link a su perfil.

Por la denuncia, puedes usar las propias herramientas de juego o desde su perfil en la esquina superior derecha el botón que dice mas. Mas detalles en este articulo de soporte: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1010-TOKN-8461
💕 Mei 💕 Jan 31, 2015 @ 4:25pm 
VAC eventualmente le dará un ban. Eso es automático y no se puede hacer nada para apresurarlo. Lo que puedes hacer es reportar la próxima vez desde CS:GO, así Overwatch puede darle un ban también.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 31, 2015 @ 11:16am