Fallo final fantasy XIII-2
Hola a tod@s, la cuestión es la siguiente, no sé muy bien qué ha sucedido, pero después de haber formateado ahora la cámara se me ve desde los pies y no hace más que girar solo xD, he probado desinstalando el juego y nada, he quitado y probado diversos ratones y teclados, ♥♥♥ el mando de xbox me pasa igual, no sé muy bien qué hacer para solucionarlo T_T

Otro tema de menos importancia es que el steam cloud este va como quiere xD, después de formatear se me ha borrado todo, tengo 0mb en la nube me dice xD, por suerte llevaba sólo 6 horas jugadas y me da igual hacerlo otra vez, pero vaya tela, no sé si tiene alguna solución xD. También lo que hice fue quitar la sincronización porque después de ver el chasco este pues prefiero guardar las partidas en el pc y luego copiarlo a un pen, pero debo ser un negado que no encuentro dónde se guardan los archivos T_T.

Un saludo, a ver si hay alguna solución T_T
Dernière modification de Nerviiouz; 28 janv. 2015 à 15h32
< >
Affichage des commentaires 1 à 3 sur 3
primero q feo pasar 6 horas otra ves es una eternidad xD instalaste drivers de video
Sí, está todo bien, juego a otros juegos y me va perfecto xP
Bueno ya lo he solucionado xD, lo digo por si en un futuro le pasa a alguien.

La cuestión es que intenté poner el mando de xbox one en el pc ♥♥♥ los controladores oficiales de microsoft, pero por algún motivo que desconozco no me dejaba, entonces indagué y encontré unos controladores artesanales por decirlo así de un guiri, no pondré el enlace, pero el programa que daba el fallo se llama vjoy_raw_device o algo por el estilo, este programa es el que da el fallo completo, y hay que ser persistente, pues se esconde xD, y aunque lo borres y desinstales sigue estando por ahí xD. Para borrar totalmente el programa en cuestión tenéis que ir al administrador de dispositivos, dadle a ver y seleccionad dispositivos por conexión, y abajo del todo os saldrá el maldito programa y le tenéis que dar a desinstalar xD

Un saludo!

Edito: Básicamente por lo que veo es problema de los drivers en general de algún gamepad, es decir algún mando de xbox o cosas por el estilo, no suele dar ese error pero a mí me lo dio T_T
Dernière modification de Nerviiouz; 29 janv. 2015 à 13h40
< >
Affichage des commentaires 1 à 3 sur 3
Par page : 1530 50

Posté le 28 janv. 2015 à 15h29