Mr. Pitilin Jan 28, 2015 @ 10:28am
left 4 dead 3
queria saber si se sabe algo de esta pedazo saga si saldra el l4d3, llevo desde el 2010 jugando al 2 y ultimamente por tiempo no puedo dedicar mi tiempo a los juegos.
< >
Showing 1-15 of 23 comments
MF_Frost Jan 28, 2015 @ 10:38am 
En el año 3000
ShadowsSyn Jan 28, 2015 @ 10:45am 
En Valve parece que no saben contar hasta 3 xD
Bowman 63 Jan 28, 2015 @ 11:52am 
En cuanto Chony o Microchoft pongan la pasta, seguro..............
Thorstein Jan 28, 2015 @ 1:51pm 
No va a salir, valve le tiene miedo al 2
Portal 2
half life 2 episodio 2
Dota 2
l4d2.....
Ksistnarf Jan 28, 2015 @ 4:43pm 
Originally posted by King of Kings:
No va a salir, valve le tiene miedo al 2
Portal 2
half life 2 episodio 2
Dota 2
l4d2.....
source 2.. xD

(Sale en marzo el source 2, segun leí en un anuncio de dota2)
Bowman 63 Jan 29, 2015 @ 5:01am 
Bueno, Gaben dijo por ahí hace tiempo que xboxlive era un desastre y que no tenia intencion de hacer nada para microchoft, y luego salio ( jate tu) L4D 1 y 2 para la tostadora 360, luego dijo que la ps3 era un desastre y que no tenia intención de sacar nada para peche3, ....al poco tiempo salio el recopilatorio de valve, con HL, portal, etc,...ya veis el tiempo que dedica este tio a hacer lo que dice que no va a hacer, yo no descarto que pueda salir cualquiera de esas secuelas, sobre todo teniendo en cuenta que muchas de las franquicias actuales se les dan a terceros ( otras o incluso varias compañias independientes) para que les hagan el trabajo , mientras ellos se dedican simplemente a producir y publicitar el juego de marras; esto es un negocio, y si tienen posibilidad de hacer dinero.....pues eso, por amor al arte ya no programa ni el Miyamoto, asi que......nunca se sabe.
Mr. Pitilin Jan 30, 2015 @ 1:57am 
Vendria bien que lo sacaran, justamente ese juego "l4d2 y 1" se vendio bastante bien, no vaya ser que valve se quede a dos velas con la crisis mundial que hay y nos quedemos sin cuenta steam. Ami me gustaria que volviesen los juegos como antes sin necesidad de internet para jugarlo y poder revenderlo una vez me aburra con ellos, ahora lo que ago si me gusta un juego es esperar un par de años a que baje el precio y aun asi espero a un descuento del 50/75% asi hize con el far cry 3 deluxe y la saga assassind creed deluxe " de 5 a 10 pague por cada uno edition deluxe", ahora tendre que esperar otros dos años a que el gta 5 baje de precio y comprarmelo por dos duros.
Bowman 63 Jan 30, 2015 @ 10:55am 
Eso esta claro , si compras un juego de salida ademas de los 50 -70euros te comes todos los bugs y parches y acabas acordandate de la madre de los programadores, como bien dices; coincido contigo, prefiero esperar a las versiones goty ( con todos los parches, dlcs, etc) y bajados de precio, por supuesto en formato fisico, ya que en digital te lo comes con papas , si o si, yo solo compro juegos digitales si estan muy baratos, así si es rentable para el consumidor, de otro modo te gastas un dinero, y en realidad no puedes hacer con el nada ( es como si lo alquilas, pero no eres realmente propietario, no puedes regalarlo, revenderlo , etc), cuando me desice de mi 360 ( por luces rojas , el live etc,) perdi todos los juegos que habia comprado, por que se quedan anclados a tu hardware, asi que ¿ porque voy a pagar por algo digital ( alquiler mas o menos ) cuando por el mismo precio y en algunos casos menos dinero puedo comprar fisico??? ademas las tiendas fisicas tambien tienen derecho a vivir, dan empleo a muchas familias y estan ahí siempre dando la cara con el cliente, que no es poco.....
Flavius Julius Jan 30, 2015 @ 1:43pm 
saldra el mega pack 3 con todas las secuelas quedadas en el numero 2
Mr. Pitilin Jan 31, 2015 @ 2:47am 
Originally posted by Bowman 63:
Eso esta claro , si compras un juego de salida ademas de los 50 -70euros te comes todos los bugs y parches y acabas acordandate de la madre de los programadores, como bien dices; coincido contigo, prefiero esperar a las versiones goty ( con todos los parches, dlcs, etc) y bajados de precio, por supuesto en formato fisico, ya que en digital te lo comes con papas , si o si, yo solo compro juegos digitales si estan muy baratos, así si es rentable para el consumidor, de otro modo te gastas un dinero, y en realidad no puedes hacer con el nada ( es como si lo alquilas, pero no eres realmente propietario, no puedes regalarlo, revenderlo , etc), cuando me desice de mi 360 ( por luces rojas , el live etc,) perdi todos los juegos que habia comprado, por que se quedan anclados a tu hardware, asi que ¿ porque voy a pagar por algo digital ( alquiler mas o menos ) cuando por el mismo precio y en algunos casos menos dinero puedo comprar fisico??? ademas las tiendas fisicas tambien tienen derecho a vivir, dan empleo a muchas familias y estan ahí siempre dando la cara con el cliente, que no es poco.....

1+
Barbora @ Brno CZ Jan 31, 2015 @ 4:44am 
?No noticias de esta cosa?
Ksistnarf Jan 31, 2015 @ 10:45am 
Originally posted by Barbora @ Brno CZ:
?No noticias de esta cosa?

Nain.
ЧЕРНОВЕЦКИЙ
Para variar, deberian poner ahora dos mujeres, dos hombres y un perro ayudante . . . Scooby Doo!!
Mr. Pitilin Mar 28, 2015 @ 3:49am 
yo habia propuesto 4 personajes nuevos, uno latino, otro made in spain, negro y un chino asi matariamos al son de la rumba.
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 28, 2015 @ 10:28am