fcverdu56 Jan 28, 2015 @ 2:59am
Actualizar los archivos de Steam
Necesito ayuda ! que alguien del foro me diga como salir del cliente de steam para poder restaurar y actualizar los archivos.¿Cómo puedo restaurar Steam a su estado original sin tener que reinstalar mis juegos?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
[MM] TChuso Jan 28, 2015 @ 3:08am 
Si te refieres a reinstalar Steam sin perder tus juegos:
Simplemente ve al Panel de Control y desinstala Steam, los juegos no se borrarán.
Luego ve a http://store.steampowered.com/about/ y descarga el instalador para reinstalar.

Ojo, hacer copia de seguridad de Steamapps.

Last edited by [MM] TChuso; Jan 28, 2015 @ 12:23pm
jkarl1986 Jan 28, 2015 @ 8:35am 
Si desinstalas desde el panel de control se borrará todo, que yo sepa no te da la opción de no borrar la carpeta Steamapps.

Para hacer lo que quieres basta con salir de Steam desde el menú superior izquierdo "Steam" alli eligese "salir"

Después ve a la carpeta donde instalaste Steam y borra tod@s l@s archivos/carpetas menos SteamApps y el ejecutable Steam.exe.

Una vez hecho esto ejecuta el juego desde el icono del escritorio y automaticamente se descargarán todos los archivos actualizados de la aplicación.

Una cosa importante, recuerda que al hacer esto perderás absolutamente todas las capturas de pantalla, las partidas guardadas de los juegos que no tengan almacenamiento en la nube y cualquier configuración existente de todos los juegos.

Una vez actualizado Steam entra con tu cuenta y verifica la integridad del caché del juego de todos los que tengas descargados en tu equipo.

Así se descargará lo que aún no tengas actualizado (juegos), si por alguna razón tienes problemas al ejecutar un juego, intenta reinstalar directX, c++, etc desde las carpetas existentes en tus juegos.

Suerte!
Last edited by jkarl1986; Jan 28, 2015 @ 8:36am
[MM] TChuso Jan 28, 2015 @ 12:24pm 
Cierto, corrijo mi anterior comentario, me he confundido con Origin, Steam SI borra los juegos xD
7ebo ッ Mar 4, 2016 @ 6:51pm 
Aqui está la solución, sin reinstalar, es una opción de propiol Steam https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3134-TIAL-4638&l=spanish
Last edited by 7ebo ッ; Mar 23, 2020 @ 9:41am
pred Mar 5, 2016 @ 11:17am 
Muy bueno esto, debería estar adherido (pinned)
Last edited by pred; Mar 5, 2016 @ 11:17am
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 28, 2015 @ 2:59am