NyxHel Dec 13, 2023 @ 1:57pm
No me deja jugar en préstamo familiar
Lo que acontece es que por lo general me suelo comprar juegos en eneba mediante una cuenta secundaria de Turquía que tengo para así luego poder jugarlos con el préstamo familiar en la principal. El punto es que ahora me compré el The Last Of Uf y al momento de querer jugarlo en mi cuenta principal me aparece como comprar en vez de descargar, jugar o pedir prestado como es de constumbre, es el único juego en el que me pasa eso ya que con los otros si me aparecen esas opciones.

Ya probé disvinculandony volviendo a vincular la cuenta y nada, desautorizando y autorizando mi cuenta y nada e igualmente me asegure de que si se pueda este la opción de compartir ese juego.

A alguien más le ha pasado esto y si es así saben cómo solucionarlo
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Leandrix♡ Dec 13, 2023 @ 4:42pm 
Hay juegos que no se pueden prestar mediante el préstamo familiar, probablemente sea eso.
KaiserKacto[Mx] Dec 13, 2023 @ 4:55pm 
Posiblemente restricción regional
https://help.steampowered.com/es/faqs/view/57A7-503C-991F-E9A8

¿Se pueden compartir con otras regiones los juegos con restricción regional?

No, cualquier restricción regional permanecerá vigente al prestar o tomar prestados juegos.

The last of Us tiene una versión que es exclusiva para Turquía :
https://steamdb.info/sub/833439/

Known restrictions
This package can only be activated in specified countries

Turkey

Si es eso, la solución es comprar la versión que corresponde a tu región.
FrancusXV Dec 13, 2023 @ 4:58pm 
Como dijeron los comentarios de arriba, no todos los juegos están disponibles para el préstamo familiar, mayormente son los juegos que tienen un launcher aparte, como lo puede ser por ejemplo;GTA V, RDR2 etc

Eso o simplemente el juego individual no es apto para el prestamo familiar por diversos motivos, como la restricción regional, así que tendrías que chequear eso primero antes de comprar también, si el juego está habilitado
Last edited by FrancusXV; Dec 13, 2023 @ 4:59pm
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 13, 2023 @ 1:57pm