Que les parecio el State Of Play?
en mi opinión ha sido bastante flojo, a excepción de Silent Hill f y algo me llamo la atención del Fighting Game de Marvel
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Me lo resumes?
es que no lo vi por estar resfriado
Nioh 3 y la fecha de lanzamiento de Silent Hill F hicieron el State of Play un 10/10 para mi.

Aparte de esos me llamó la atención James Bond y Romeo the Deadman; esperar a ver que tal son.
Originally posted by WhiteLezard:
Nioh 3 y la fecha de lanzamiento de Silent Hill F hicieron el State of Play un 10/10 para mi.

Aparte de esos me llamó la atención James Bond y Romeo the Deadman; esperar a ver que tal son.
Si son como los James Bones de PS2 y PS3 seran juegarrales, te lo doy firmado
https://www.youtube.com/watch?v=um--3fXb7BA
Lu Jun 4 @ 4:46pm 
No me gustó, fue demasiado "asiático" para mi gusto, solo me llamó la atención Pragmata, extraño a la Sony de la generación pasada.
Dosto Jun 4 @ 4:52pm 
Recién me dedique a ver los vídeos, solo me interesa el Ghost of Yotei y Silent Hill F.

El FF tactics y el 007 me gustaron igual. El 007 me recordó bastante al juego del Bourne Conspiracy y el Blood Stone.

Seria.
Last edited by Dosto; Jun 4 @ 4:52pm
Lo único que capto mi atención es el nuevo juego de lucha competitivo de Marvel de ahi nada mas

Y nada de megaman x9/remake o nuevo juego de Resident Evil aun... lo cual me deja muy irritado
Originally posted by Night Owl:
No me gustó, fue demasiado "asiático" para mi gusto, solo me llamó la atención Pragmata, extraño a la Sony de la generación pasada.
Al final no estaba muerto andaba de parranda?
yo crei que lo habian cancelado despues que lo retrasaban año con año
lunyuis Jun 5 @ 12:14am 
Originally posted by Dosto:
Recién me dedique a ver los vídeos, solo me interesa el Ghost of Yotei y Silent Hill F.

El FF tactics y el 007 me gustaron igual. El 007 me recordó bastante al juego del Bourne Conspiracy y el Blood Stone.

Seria.
toca ver como recortan contenido a ese FF tactics, pero sobre todo como le incluirán DLC
Dosto Jun 5 @ 6:13am 
Originally posted by lunyuis:
Originally posted by Dosto:

Seria.
toca ver como recortan contenido a ese FF tactics, pero sobre todo como le incluirán DLC
Sinceramente, no se que contenido podrian recortar, la verdad. Lo que si creo, es que van a dar opciones de dificultad. El FF Tactic era difícil y tengo memorias de haberme quedado atascado en batallas por largo rato.
Era una putada perder a un personaje de nivel alto para siempre si pasaban 3 turnos después de morir
Lu Jun 5 @ 7:09am 
Originally posted by Farolito:

Nunca lo cancelaron, solo lo retrasaban porque estaba verde todavía, pero en el evento ya mostraron gameplay así que debe estar bastante avanzado el desarrollo. Supuestamente sale en 2026.
Yo estaba esperando GTA V - Enhanced Edition - Definitive Edition pero nada, soñar es gratis
IDman Jun 5 @ 7:56am 
Nioh 3, FF Ivalice Chronicles y Silent Hill F fueron los unicos que me interesaron.
Last edited by IDman; Jun 5 @ 7:57am
Farolito Jun 5 @ 11:34am 
Originally posted by Farolito:

Nunca lo cancelaron, solo lo retrasaban porque estaba verde todavía, pero en el evento ya mostraron gameplay así que debe estar bastante avanzado el desarrollo. Supuestamente sale en 2026.
Yo pensaba que lo habian cancelado por que la protagonizta estaba descalza
Nioh 3 fue como "nada mal", lástima que ya no tengo consola
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 4 @ 4:14pm