Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Tiene una neurona más que un caballo , para no ir cagándose por la calle ... jajaja
opino lo mismo ... no me cojo n ingun juego de Epic porque odio tener 20 mil launchers ademas de que cada vez que quiero entrar no recuerdo mi contraseña xD
Para mi un regalo de steam es ese regalo que va a quedar cogiendo polvo por mas bueno que sea el juego y el guardianes de la galaxia fue la prueba que preferi pagar 6 dolares a jugarlo gratis por epic
Si tienes problemas de memoria , alzeimer o algo así.. te recomiendo que anotes en una libreta o en un word en el pc , los correos y contraseñas que utilices al crear las cuentas
Y sin problema
No es un problema si usas la misma clave para todo, pero te llena la PC de basura de Launchers que se auto-inician con el sistema como la p0rquer1a del Launcher de EA Games obligatorio para jugar al Jedi Fallen Order del Gamepass (o si lo compraste en steam)
Te hace pensar 2 o 3 veces antes de comprar o instalar un juego que te obliga a usar un launcher, yo el unico que tengo aparte de Steam es el de GOG que solo necesitas el launcher si quieres partidas en la nube o logros ya que puedes enlazar el .exe libre de DRM desde Steam para no tener que usar el GOG Galaxy
A mi NO se me auto inicia NINGUNO