La Liga (española) está a punto de tirar la comunidad de Steam por El Clásico.
Como los españoles que rondáis por aquí, los fines de semana se han vuelto un problema para algunos para poder navegar libremente por Internet.

Desde hace algunas semanas, los operadores de Internet están tirando Cludfare debido a un auto del juzgado de lo mercantil de Barcelona.

Pero hoy, como ha sido el Madrid - Barcelona, han tomado medidas más drásticas. Y, pues nos hemos encontrado algunos con que han tirado cosas como Twitter, Miravia, y una parte de Steam.

Aquí el mensaje que sale en una web tan inofensiva como Greenmangaming (una tienda de videojuegos oficial)

https://i.imgur.com/QbUSTYf.png

Y así es como yo veo mi cuenta de Steam ahora mismo:

https://i.imgur.com/US55cBx.png

De hecho, he estado sin poder ver ninguna imagen o avatar en la comunidad, los perfiles o el chat de amigos de Steam.

Aquí os dejo al presidente de La Liga diciendo que yo (o cualquier español de aquí) tengo bloqueado Steam porque pirateo fútbol.

https://www.tiktok.com/@studioepic2.0/video/7475091472287665430
< >
Showing 1-15 of 41 comments
Diskuid May 11 @ 11:20am 
"Primer Mundo" :mastermedal:
Sally May 11 @ 11:23am 
Maldito Tebas, que mal que me cae, además yo soy de Movistar en mi red de hogar, he tenido mala suerte con eso, si esto sigue suponiendo un problema creo que me cambiaré de operadora.
alvarofdez May 11 @ 11:25am 
Que guachi piruli
Originally posted by Sally:
Maldito Tebas, que mal que me cae, además yo soy de Movistar en mi red de hogar, he tenido mala suerte con eso, si esto sigue suponiendo un problema creo que me cambiaré de operadora.

Yo soy de Digi y ya ves mis capturas. Espero que le metan bien mano empresas como Twitter, porque se han pasado un poquito con lo de hoy.
Sally May 11 @ 11:32am 
Originally posted by Rundull 👾:
Originally posted by Sally:

Yo soy de Digi y ya ves mis capturas. Espero que le metan bien mano empresas como Twitter, porque se han pasado un poquito con lo de hoy.
Este tio se cree intocable y tiene a todos bien amastreasos y atemorizados como perritos falderos, es una rata miserable y mafiosa, a ver cuando le llega su merecido (si es que llega), y aún se ve con la potestad de catalogar como frikis a los demás cuando es un absoluto obseso, espero que tenga buena escolta privada porque más de uno le debe de tener unas ganas como pa aguantarse.
Que tema más raro tienen los españoles. Pero espero que puedan resolver ese problema que tienen.
Z May 11 @ 12:28pm 
Yo ni me he inmutado, pero sí es cierto que algunos colegas no paraban de quejarse y llorar :Owl:
Sirlencio May 11 @ 12:31pm 
Por eso no me va Steam bien hoy, por el puto futbol. No tiene sentido lo de Tebas, en China pone La Liga gratis y en España pagas un riñon y aunque lo pagues, tiró medio internet para el resto.
TDinD May 11 @ 12:36pm 
Yo soy de Movistar y me ha pasado lo mismo con los avatares, bueno, me sigue pasando porque acabo de salir de una partida de CS y no me aparecía ningún avatar. El mercado tampoco me funciona bien.
Sephi May 11 @ 12:50pm 
Me pasa lo mismo no cargan algunas imagenes y avatares, pensaba que era yo
Qbert ⭐ May 11 @ 12:57pm 
La neutralidad de la red hecha mierda por... futbol? Wow...
También os pasa con Twitter? esta tarde estaba caída o era cosa de esto
Una vez más, los españolitos quedándose en casa, en vez de estar quemando contenedores. Internet debe ser un sitio libre, se están zampando nuestros derechos y nadie hace nada.
Originally posted by Freakazoid!:
Una vez más, los españolitos quedándose en casa, en vez de estar quemando contenedores. Internet debe ser un sitio libre, se están zampando nuestros derechos y nadie hace nada.

Me vas a disculpar, pero me da que no estás predicando con el ejemplo. Salvo que me digas que te está manifestando en la sede de Movistar ahora mismo o algo así.
Originally posted by Rundull 👾:
Originally posted by Freakazoid!:

Me vas a disculpar, pero me da que no estás predicando con el ejemplo. Salvo que me digas que te está manifestando en la sede de Movistar ahora mismo o algo así.

Me vas a disculpar, pero ahora mismo estoy tomando acciones que no puedo dejar por escrito :cuphead:
< >
Showing 1-15 of 41 comments
Per page: 1530 50