Bajos fps en el cs. Alguna ayudita?
Tengo un Ryzen 7 7700 y un 4060ti
me tira 140 fps y a veces regula en 200 fps
Juego 1440x1080.
Alguna configuracion en el formato de video para que este mejor?
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Wow !
Seguro que a 140 fps es injugable !
Abadie May 7 @ 4:28am 
En cs2 estoy jugando más o menos a esos fps me va de lujo. Ni idea... no necesitas tantos fps me parece... ¬¬
sr.roca May 7 @ 9:39am 
Yo tengo una grafica menor y m va mas o menos a 60 fps m da algunos tirones pero sera lo normal..aunque con tantas actualizaciones tambien da que pensar
Originally posted by General_:
Juego 1440x1080.
Estas con le modo de reenderizado OpenGL? Si esta en software cambialo a OpenGL desde Opciones>video
999 May 15 @ 2:13pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Wow !
Seguro que a 140 fps es injugable !
no hay problema con esos FPS, el tema es que con la PC que tiene, debería dar más FPS
Originally posted by Abadie:
En cs2 estoy jugando más o menos a esos fps me va de lujo. Ni idea... no necesitas tantos fps me parece... ¬¬
Escribió cs, ahora si se refiere a CS2 hay configuraciones para tener mejor rendimiento con una buena calidad, pero debería aclarar si se refiere a CS o a CS2. Y viendo bien la fecha del hilo lleva 9 días sin responder.
Abadie May 15 @ 4:13pm 
Originally posted by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle:
[
Escribió cs, ahora si se refiere a CS2 hay configuraciones para tener mejor rendimiento con una buena calidad, pero debería aclarar si se refiere a CS o a CS2. Y viendo bien la fecha del hilo lleva 9 días sin responder.
Pues es cierto, jeje, a saber :/
Originally posted by General_:
Juego 1440x1080.
Sinceramente amigo mío no necesitas tantos FPS para jugar bien al cs2, realmente por encima de 50FPS valdría. Seguramente tengas activado algo en los ajustes que te haga tener menos FPS de lo que esperabas.
Otra cosa, es importante limitar los FPS.
price May 16 @ 4:56am 
dd
amigo yo juego a 20 y 25fps
Last edited by 埃迪万哈尔; May 16 @ 1:59pm
sr.roca May 16 @ 2:44pm 
Los bajones son debido a los chetos que hay en tu partida y en cs en general :steamhappy:
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50