Steam family: biblioteca bloqueada
Me aparece que no puedo jugar en simultáneo con mi amigo a el mismo juego, me dice que la biblioteca está bloqueada y no deja entrar al otro cuando debería de funcionar ya en steam?, solo tenemos una copia del juego Pero debería de dejarnos jugar no?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
no, tienen q tener dos copias para jugar al juego
Last edited by xKaisel; May 4 @ 2:09pm
steam family es una biblioteca en si que se comparte, ejemplo si en el grupo son 2 y tu tienes 3 juegos y el otro 2 y uno de ellos es uno que ya tenias igual se suma a la biblioteca como una copia ya que si uno juega uno de esos 4 juegos estaran utilizando la unica copia de toda la biblioteca pero obvio si llegan a jugar el que tienen los 2 una copia podran jugar juntos
lo recomendado es que si quieren jugar juntos que sea por steam togeter creo que se llama para jugar de la misma pc y si es online pues F a comprarlo
Pues como dicen, el número de personas que pueden jugar simultáneamente el mismo juego depende del número de copias de ese juego que tengan entre todo el grupo.
May 4 @ 2:53pm 
Hola,
ya lo han mencionado antes por lo que vi en los comentarios, pero por si no quedo claro.
si tu amigo compra un juego este se agregara a la biblioteca, la cosa es que solo puede usarla una persona a la vez y si quieren jugar los 2 juntos deben comprar 1 copia más.
Last edited by ; May 4 @ 2:53pm
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50