cuanto pesa?
Alguien que tenga instalado el mk 11 y por favor me diga cuanto pesa exactamente, recientemente vi que con el mk x aparentemente pesaba 77gb pero terminó pesando 43. tengo una pc con poco espacio y quiero saber si lo puedo jugar o no por eso para comprarlo
< >
Showing 1-4 of 4 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Yo lo tengo sin ningún DLC, y pesa aparentemente 110GB.
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:
Yo lo tengo sin ningún DLC, y pesa aparentemente 110GB.
waos que rápido xd, chaaale eso es mucho peso noo, ni modos, no lo jugaré hasta tener mas espacio en la pc. Gracias igual por responder
muchas veces, el peso indicado es la version base, rara vez actualizan eso en la pagina del juego
Hay juegos (en mi caso solo se que killing floor y Garrys Mods) te descargan los archivos de los mapas mientras vas jugando

Asi que como consejo el espacio que te indica la pagina sumale entre 5 a 10 GB para asegurar en juegos AAA
Originally posted by Jla1x_Saku:
muchas veces, el peso indicado es la version base, rara vez actualizan eso en la pagina del juego
Hay juegos (en mi caso solo se que killing floor y Garrys Mods) te descargan los archivos de los mapas mientras vas jugando

Asi que como consejo el espacio que te indica la pagina sumale entre 5 a 10 GB para asegurar en juegos AAA
vale gracias por la info, lo tendré en cuenta a partir de ahora
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50