The Division 2 pide clave de activación
Chicos, a ver si me podéis echar un cable.
Compre este juego en Steam y llevo tiempo jugándolo. El caso es que estaba en una partida y se me ha cerrado. No me ha sorprendido al principio pero cuando intento de nuevo arrancarlo me pide clave de activación. Dónde viene esa información?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Si te pasa eso intenta cerrar el juego y volver a abrir, el launcher de ubisoft connect suele dar ese problema.

Si el problema persiste, desloguea tu cuenta de ubi connect y vuelve a iniciar sesión, eso suele dejar de dar el error, pero acorde a lo que vi en los foros del juego, es un problema común (típico de ubisoft)
Last edited by Qbert ⭐; Apr 25 @ 7:58am
Isanet Apr 25 @ 8:07am 
No sé, Me ha sorprendido. No me importa meter la clave siempre que supiese donde está. No tengo idea de como encontrarla. He cerrado ubisoft connect, steam, incluso he reiniciado y el problema persiste. Sigue pìdiéndome clave de activación para iniciar el juego.
Isanet Apr 25 @ 8:51am 
Solucionado. Hay que desinstalar Ubisoft Connect y volver a instalar. Es lo único que lo souciona.
Last edited by Isanet; Apr 25 @ 8:52am
alvarofdez Apr 25 @ 11:33am 
Ubisoft siempre ha sido una basura
Dosto Apr 25 @ 1:26pm 
Es un problema del DRM basura que trae el The division 2 que se buguea con el ubisoft connect

Tambien me la hizo cuando estaba jugando el The division 2, aunque en mi caso tuve que cerrar la aplicación ubisoft connect, y al volver a abrir, me dejó.
Last edited by Dosto; Apr 25 @ 1:27pm
Isanet Apr 25 @ 10:26pm 
Algunas veces cerrar y reiniciar la sesión ha bastado para solucionar cualquier error pero en esta ocasión he tenido que descargar, desinstalar y reinstalar de nuevo. Me fastidia. Ya de por si mismo el juego da problemas, sólo falta también soportar los que provoca el cliente.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50