¿Que me veo despues de verme Breaking Bad y Better Call Saul?
No se si sea apropiado hablar de series en un foro de juegos, pero bueno, ando decidiendo entre Los Soprano y Dr House, cual me llenara de mejor manera el vacio emocional y existencial que tendre despues de verme BCS?
< >
Menampilkan 1-15 dari 18 komentar
Los Soprano definitivamente, es otra serie top tier.
Te has visto El camino ? es una peli donde expanden el final de Breaking Bad. Es aburrida pero para vertelo todo del universo de Breaking Bad....
The Bear en Disney es muy buena. Chernobil en HBO aunque parezca un documental desde fuera te pones a verla y ves una pedazo de serie que no la sueltas hasta acabarla.
Mirate los puestos de trabajo que ofrecen en linkedin
Diposting pertama kali oleh b r u k i:

De que trabajas tu?

Se la rifó xDD

Diposting pertama kali oleh λ Mr Elite ( Heisenberg ) λ:
No se si sea apropiado hablar de series en un foro de juegos, pero bueno, ando decidiendo entre Los Soprano y Dr House, cual me llenara de mejor manera el vacio emocional y existencial que tendre despues de verme BCS?

Yo me vi el anime de Death Note por segunda vez, y me terminé el último episodio ayer. Si bien no soy muy fanática del anime, este no tiene una duración extremadamente larga (37 episodios) y si bien tiene toques de fantasía, pues una amiga mía que le gusta lo realista pues la apreció mucho a la serie, le gustó.

Es muy buena y el final es fuertísimo. Es una serie que se adecúa a los ideales de justicia de cada uno, además de que suceden cosas bastante interesantes con el pasar de la historia y a veces es difícil de seguir, pero es lo mejor que hay.

También está Demon Slayer, que es extremadamente épico, su música es muy genial y tiene una historia bastante interesante. No es muy largo y a finales de este año se publica el final de la serie. Otra grandiosa obra que recomiendo ver. :)
Diposting pertama kali oleh kico1603:

De que trabajas tu?
Eso ni se pregunta, obvio él tiene el mejor y más satisfactorio trabajo que ofrece linkedin, es proxenete :winter2019happyyul:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si pides consejo.. cada uno te aconsejará la que a ÉL le gusta .. no lo que te guste a ti
Diposting pertama kali oleh jbcomoelwhisky:
Si pides consejo.. cada uno te aconsejará la que a ÉL le gusta .. no lo que te guste a ti
Soy consciente de ello, namas quiero ver si alguna me convence
Los sopranos es casi obligada para ver. Es de lo mejor que ha sacado HBO.
Diposting pertama kali oleh 🌷 QueenDiana 🌷:

Se la rifó xDD

Diposting pertama kali oleh λ Mr Elite ( Heisenberg ) λ:

Yo me vi el anime de Death Note por segunda vez, y me terminé el último episodio ayer. Si bien no soy muy fanática del anime, este no tiene una duración extremadamente larga (37 episodios) y si bien tiene toques de fantasía, pues una amiga mía que le gusta lo realista pues la apreció mucho a la serie, le gustó.

Es muy buena y el final es fuertísimo. Es una serie que se adecúa a los ideales de justicia de cada uno, además de que suceden cosas bastante interesantes con el pasar de la historia y a veces es difícil de seguir, pero es lo mejor que hay.

También está Demon Slayer, que es extremadamente épico, su música es muy genial y tiene una historia bastante interesante. No es muy largo y a finales de este año se publica el final de la serie. Otra grandiosa obra que recomiendo ver. :)
te leiste el manga ya de demon? te la recomiendo
Diposting pertama kali oleh Tano:
Diposting pertama kali oleh 🌷 QueenDiana 🌷:

Se la rifó xDD

te leiste el manga ya de demon? te la recomiendo

No soy muy fanática de leer manga la verdad, pero para tener algo de Demon Slayer mientras espero por las películas al final del año pues platiné el Hinokami Chronicles aquí en Steam, y estoy esperando el segundo juego :nekohappy:

Igual con un vídeo que narra el final del anime, me enteré de lo que sucede jsjsj
JAAJAJJAJAJJAJAJ
Lost
< >
Menampilkan 1-15 dari 18 komentar
Per halaman: 1530 50