Me intentaron clonar nuevamente con acceso increíble de mi cuenta\\Ya Resuelto por Soporte . Gracias////
// Already resolved by Steam support. Thank you, they were very effective. I feel confident with the support I received from Steam. THANK YOU////

Intento segundo clonación de cuenta

Hoy 21 de abril recibí mi teléfono a las 4 de la mañana un mensaje con una nueva clave de usuario

Horrorizado entre mi cuenta habían borrado mi número de teléfono pero había quedado mi correo.

Comencé a agregar mi número de teléfono desactivar todos los dispositivos conectados y volví a restablecer mi seguridad.

Por seguridad bloqueé mi tarjeta de crédito de mi banco.

// Already resolved by Steam support. Thank you, they were very effective. I feel confident with the support I received from Steam. THANK YOU////

/// Ya Resuelto por soporte Steam. Gracias fueron muy efectivo. Me siento seguro con el soporte que recibí de parte de Steam . GRACIAS////
Last edited by RonRaf; Apr 22 @ 5:46am
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Originally posted by RonRaf:

Hoy 21 de abril recibí mi teléfono a las 4 de la mañana un mensaje con una nueva clave de usuario

Horrorizado entre mi cuenta habían borrado mi número de teléfono pero había quedado mi correo.

Comencé a agregar mi número de teléfono desactivar todos los dispositivos conectados y volví a restablecer mi seguridad.

Nadie pudo haber entrado a mi cuenta y haber cambiado la clave sino desde la organización steam.

Por seguridad bloqueé mi tarjeta de crédito de mi banco.

Denuncio este acto de sabotaje interno.

"Nadie pudo haber entrado a mi cuenta y haber cambiado la clave sino desde la organización steam."

Osea que sugieres que alguien del propio Steam te ha señalado y intenta sabotearte con el fin de... ¿Robar tu cuenta?
Denuncio este acto de sabotaje interno.

Tienes un troyano en el pc. No descargues contenido pirata y formatea el pc.
RonRaf Apr 21 @ 5:33am 
Me conecto en un cibercafé , eso puede ser, pero la conexión se hizo esta madrugada y no tenía acceso computadora solamente desde mi teléfono. La última vez deshabilité todos los dispositivos.
Me clonaron la primera vez desde Rusia y pude deshacerme del hackeo.

El que ingresó tenía un acceso alto a sistema para poder cambiar mi teléfono y mi clave sin haber tenido un acceso correcto.

Tengan cuidado todos ustedes y con los datos de purchase o bancario.

Estoy buscando hacer la denuncia en soporte steam por todos lados. Cuidado amigos usuarios maliciosos tienen un acceso desconocido a nuestras cuentas.
Last edited by RonRaf; Apr 21 @ 5:36am
Ocos Apr 21 @ 6:29am 
Me conecto en un cibercafé , eso puede ser, pero la conexión se hizo esta madrugada y no tenía acceso computadora solamente desde mi teléfono. La última vez deshabilité todos los dispositivos.
Me clonaron la primera vez desde Rusia y pude deshacerme del hackeo.

El que ingresó tenía un acceso alto a sistema para poder cambiar mi teléfono y mi clave sin haber tenido un acceso correcto.

Tengan cuidado todos ustedes y con los datos de purchase o bancario.

Estoy buscando hacer la denuncia en soporte steam por todos lados. Cuidado amigos usuarios maliciosos tienen un acceso desconocido a nuestras cuentas.
A nuestras cuentas no, a las cuentas de quienes no las cuidan y se conectan desde cualquier PC.
Otra vez. Te han duplicado las cookies mediante un troyano. No hay más.
No tienen acceso a tu Steam guard, por lo que no podrán vender artículos de gran valor de tu inventario (que requieren validación en tu teléfono), pero si pueden realizar compras con tu saldo y tus puntos de Steam.

No es que seas especial y la malvada sección de "robos de inventarios de Valve" quiera hacerte algo malo. Simplemente te han colado un troyano desde el pc donde te estés logeando.
RonRaf Apr 21 @ 6:48am 
Gracias por la información lo tomaré en cuenta, pude recuperar todo hasta el acceso de Steam guard.
RonRaf Apr 21 @ 1:40pm 
en mi investigación descubrí que se conectaron a la siguiente página:

https://. el día domingo que yo no me conecté.

cuidado con esta página que la usan para hackear.
Last edited by RonRaf; Apr 21 @ 5:26pm
Para empezar, deberías eliminar el link puesto que puede ser un enlace malicioso. Como te ha dicho Rundull, probablemente te hayan secuestrado la cuenta a través de un troyano o un keylogger que ha adquirido tus credenciales. No existe tal cosa como la clonación de cuenta, es un intento de robo/secuestro de toda la vida.

Pasa un análisis de tu antivirus o de Malwarebytes, limpia el registro de API Keys de Steam y cambia la contraseña.

Espero que no haya pasado nada serio, ¡ánimo!
Che, creo que seguis en la Matrix.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 21 @ 4:40am