Cual es su juego favorito? Y por que?
Hola gente, Cuentenme cual es su juego o saga favorita de videojuegos y el por que les encanta, ya sea por el impacto que les causo, la historia, alguna mecanica que les guste o por nostalgia que les haga recordar con mucho cariño. Quiero leerlos
< >
Showing 1-11 of 11 comments
OneShot :os_niko:

nunca me había sentido tan útil para alguien, y eso que son solo ceros y unos.
En sí adoro toda la franquicia de Devil May Cry. La ficho como la mejor de entre tantas otras que conozco. El título que más adoro es el DmC 5.

Si bien el desarrollo de esta serie de juegos ha sufrido de complicaciones cada uno, teniendo sus buenos puntos positivos como sus pequeños puntos negativos, ofrecen un gameplay muy adictivo y frenético, con una banda sonora increíble, pero con historias en algunas ocasiones mediocre y sin embargo, termina siendo un juego demasiado rejugable y con una gran cantidad de estilo.

Puede ser fácil para jugadores casuales, como difícil para jugadores tryhard. Realmente dan ganas de terminárselos una y otra vez sin cansancio ni hartazgo. :needy_heart:

Incluso una simple animación de caminata te eriza la piel de su genialidad

https://youtube.com/shorts/-5zWmuhalqs?si=kmk4p2PeH6fyVXjD
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Apr 20 @ 4:38pm
IDman Apr 20 @ 4:38pm 
DOOM (1993), juego que mas he jugado en mi vida y que tengo tanto en el movil como en la PC y consolas.
caos Apr 20 @ 6:43pm 
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:
En sí adoro toda la franquicia de Devil May Cry. La ficho como la mejor de entre tantas otras que conozco. El título que más adoro es el DmC 5.

Si bien el desarrollo de esta serie de juegos ha sufrido de complicaciones cada uno, teniendo sus buenos puntos positivos como sus pequeños puntos negativos, ofrecen un gameplay muy adictivo y frenético, con una banda sonora increíble, pero con historias en algunas ocasiones mediocre y sin embargo, termina siendo un juego demasiado rejugable y con una gran cantidad de estilo.

Puede ser fácil para jugadores casuales, como difícil para jugadores tryhard. Realmente dan ganas de terminárselos una y otra vez sin cansancio ni hartazgo. :needy_heart:

Yo siempre me he reprochado a mi mismo por no haber jugado algun dmc antes (y eso que tengo uno aca en steam) siempre los he visto como juegos con un estilo muy genial y estoy seguro que si lo llegara a jugar muy probablemente me encantaran.
caos Apr 20 @ 6:46pm 
Originally posted by IDman:
DOOM (1993), juego que mas he jugado en mi vida y que tengo tanto en el movil como en la PC y consolas.
Buenisimo, ya te vi jugandolo hasta en la calculadora cuando andabas aburrido en clase
Fefooo Apr 20 @ 7:32pm 
Si es modo historia jugue pocos y el unico que me llego a gustar mucho fue el Cyberpunk 2077 el porque fue porque mire el anime el cual me gusto mucho su historia y desde ahi me empezo a interesar mucho el juego a pesar de las criticas negativas que tenia, lo habre jugado 100 horas creo y hice casi todos los finales posibles, me gustaria platinarlo pero no tengo tiempo y ganas. o7
Originally posted by caos:
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:

Yo siempre me he reprochado a mi mismo por no haber jugado algun dmc antes (y eso que tengo uno aca en steam) siempre los he visto como juegos con un estilo muy genial y estoy seguro que si lo llegara a jugar muy probablemente me encantaran.

Los vas a amar. Hazme caso.

Yo recuerdo haberle dado una probada al DmC: Devil May Cry, y terminé yendo juego tras juego
Grand Theft Auto en general cualquiera de rockstar pero si me tengo que decantar por uno vice city

si no tmb recomiendo red dead
IDman Apr 21 @ 1:20pm 
Originally posted by caos:
Originally posted by IDman:
Buenisimo, ya te vi jugandolo hasta en la calculadora cuando andabas aburrido en clase

De hecho el dia que fui de vacaciones al desierto, lo jugue en un nopal xd
Stardew Valley, Project Zomboid y Sleeping Dogs
Daru Apr 27 @ 12:35pm 
La saga yakuza, su mundo, personajes e historia son la mejor weá que ha existido.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50